Sara Carbonero o “tiene un problema”: la foto en bikini que asusta a España | Instagram

“Sara Carbonero sin sujetador” (la foto prohibida sale a la luz)

stop

La instantánea más incómoda de la periodista

18 de agosto de 2018 (13:30 CET)

​Sara Carbonero no es una de esas mujeres que tenga cierta disposición para mostrar partes íntimas de su cuerpo. De hecho, son muy pocas, por no decir ninguna, las veces que la mujer de Iker Casillas ha aceptado posar ligera de ropa.

No le gusta y no lo necesita. Es más, Sara, al contrario que otras influencers, ha optado por reservar su cuerpo para ella. Y, visto lo visto, no es que le vaya precisamente mal. Sara es, a día de hoy, una de las influencers más buscadas por las marcas.

Y este verano ha vivido una de las explosiones mediáticas más fuertes en los últimos años. Tras una temporada alejada de los focos y viviendo la calma y el día a día en su querido Oporto, la campaña de Calzedonia, entre otras, ha vuelto a situar a la periodista y modelo en los más alto. Y todo ello sin enseñar nada.

Sus fotos en bikini y en bañador desprenden ese aire de sensualidad que tanto le gusta trasmitir a la toledana. Pero no tienen ese punto tan evidente y de destape que sí que utilizan muchas otras it girls.

La foto sin sujetador

Sin embargo, nadie es perfecto. Ni siquiera Carbonero. Y es que no son pocos los que, ahora que la española vuelve a ser una de las reinas del panorama mediático, han querido recordar un momento ciertamente incómodo de la periodista. Un descuido en el que sí que enseño más de lo debido.

Todo ocurrió hace un año cuando Sara acudió a un acto promocional en Madrid y dejó a todos los asistentes con la boca abierta. ¿El motivo? Según muchos la pareja del portero español se presentó “sin sujetador”.

Sara Carbonero

De hecho, el portal Así va España lo relató entonces de la siguiente manera. “La pareja de Iker Casillas ha aparecido con un look muy veraniego, camiseta blanca de tirantes básica y pantalones beige. También ha querido sumarse a la nueva moda entre las famosas tanto en Instagram como en la calle, ir sin sujetador”.

“Aunque la camiseta no tenía ningún tipo de transparencia, Sara no pensó en los inconvenientes de asistir a un evento sin sujetador, ya que iba marcando sus pezones. Quizás esta ya era su intención, pero no contó con que tal vez el tiempo en Madrid aunque era algo más frío de lo que esperaba poniéndose este top de tirantes, y que sus pechos y pezones se marcarían más de la cuenta”.

Un momento incómodo para Carbonero que, teniendo en cuenta lo discreta que es para este tipo de cosas, todo apunta a que no se volverá a repetir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad