Sara Carbonero | EFE

“¿Sara Carbonero sin sujetador?”. La foto con más likes en 24 horas

stop

La instantánea de la periodista que deja a sus seguidores sin palabras

05 de julio de 2018 (13:06 CET)

La que se ha liado con una de las últimas fotos que Sara Carbonero ha colgado en su cuenta de Instagram ha sido de las gordas. La periodista acudió en Madrid a una entrega de premios de una prestigiosa revista, y como suele ser habitual en ella, acaparó todas las miradas.

Entre otras cosas porque lucía un vestido espectacular que realzaba su figura y que dejaba poco a la imaginación. Eso sí, viendo muchos de los comentarios en las redes cobre la mujer de Iker Casillas, no queda claro si la toledana llevaba sujetador o no.

Las redes arden con Sara Carbonero

En la fotografía no se aprecia si lleva o no, pero en las redes ya han dado por descontado que no. “¿Sara Carbonero sin sujetador?” se preguntan muchos. No sabemos la respuesta, lo que sí sabemos es que no han sido pocos los comentarios que afirman que “se le ve todo” o que “una vez más Sara es protagonista de un pezongate”.

Sara Carbonero

En cualquier caso, lo que sí está claro es que, ya sea por la belleza de Sara o por la incógnita del sujetador, a sus seguidores les ha encantado la fotografía. En apenas 24 horas ya ha cosechado ni más ni menos que 97.000 likes en Instagram.

No es la primera vez

Pero lo curioso del caso es que no es la primera vez que Sara es protagonista de una polémica así. Hace un tiempo la periodista acudió a la presentación de una nueva línea de productos de crema solares y bronceadores.

El caso es que se plantó con una camiseta blanca que enseñaba algo más de lo debido. O al menos eso es lo que corrió entre los asistentes, que no tardaron en apreciar el descuido de la española.

Sara Carbonero sufre un 'pezongate' 2

Un descuido que, voluntaria o involuntariamente, se ha vuelto a producir ahora y ha hecho que la fotografía esté dando ya la vuelta al mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad