Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero sin sujetador: la foto a lo Shakira, Jennifer López y Kendall Jenner

stop

El descuido de la pareja de Iker Casillas

13 de octubre de 2018 (14:50 CET)

Solicitada. Sara Carbonero es una de las influencers que más focos atrae tanto en sus apariciones públicas como en sus manifestaciones por internet.

La comunicadora perdió repercusión cuando dejó Telecinco y siguió a Iker Casillas a Oporto. Pero, sin lugar a dudas ha  sabido reinventarse y regresar a la cresta de la ola. Ha sabido gestionar su negocio online, Slow Life, una web en la que comercializa con ropa de diferentes marcas, así como ganarse la atención de varias marcas importantes del mundo de la moda.

Sara Carbonero da el salto definitivo

Buena prueba de ello es que esté a punto de superar los dos millones de seguidores en Instagram, cuando hace un año apenas superaba el millón.

Así es como se ha convertido en una de los rostros más solicitados por las firmas de ropa y otros productos. La it girl es protagonista en muchos eventos.

Pero la mujer de Casillas también tiene descuidos y uno de los que más llamaron la atención fue precisamente en uno de estos eventos.

El descuido de Sara Carbonero

Ocurrió este verano, cuando acudió a  Madrid, a la presentación de los nuevos productos de la marca 'Piz Buin'. La comunicadora fue víctima de un “pezongate”, al no llevar sujetador.

A lo Shakira, JLo y Kendall Jenner

No es la primera vez que le ocurre a Sara algo así. Y es que la de Corral de Almaguer algunas otras veces tampoco ha llevado ropa interior en la parte de arriba, como hacen otras celebrities.

Shakira es una de ellas, tal y como se puede comprobar en una las fotos que le tomaron en septiembre en Disneyland junto a Gerard Piqué y los hijos de ambos.

Jennifer López, que publicó un vídeo en su Instagram en el que aparecía momentos antes de salir al escenario, y tampoco llevaba ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

O la pequeña de las KardashianKendall Jenner, de la que se conoce que no suele usar sujetador.

çResultado de imagen de kendall jenner sin sujetador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad