Sara Carbonero  | EFE

Sara Carbonero sin Photoshop, retoques, ni maquillaje: la foto que no sube a Instagram (o “¡Asusta!”)

stop

La imagen de la 'influencer' que incendia las redes sociales

04 de octubre de 2018 (13:30 CET)

​Sara Carbonero está en el punto de mira. Y es que en los últimos días la mujer de Iker Casillas ha sido la protagonista de una polémica a raíz de un retoque fotográfico. La influencer y el portero español acudieron, como cada año desde que el guardameta milita en el Porto FC, a la gala de los Dragones de Oro que organiza la entidad portuguesa.

El caso es que, como el resto de invitados, la pareja posó en el photocall para los diferentes medios. Posteriormente la periodista, como suele ser habitual en ella, publicó una de las imágenes de la noche en su cuenta de Instagram.

Y, también como suele ser habitual, fue analizada al detalla por muchos. Y uno de sus seguidores se quedó con el detalle de que la imagen había sido retocada. “No soy de fijarme en estas cosas o de comentarlas, pero me ha llamado la atención... ¿Soy yo o Sara se ha adelgazado el brazo por detrás en la foto de su Instagram? ¿O habrá sido al pasarla a blanco y negro que ha quedado así?”, apuntaba la usuaria.

Lo cierto es que viendo la comparativa, la diferencia es más que visible. De ahí que muchos atacaran a la española y la criticaran por tirar de Photoshop.

La foto sin retoques

Y es que, como es normal en todo el mundillo de las it girls y de las influencers, Carbonero cuidad muy mucho cualquier foto que sube a su cuenta de Instagram. Entre otras cosas porque es su mejor escaparate.

Eso sí, no siempre puede estar tan “divina” como en su cuenta aparece. Y es que no han sido una ni dos las veces que los fotógrafos han captado a Sara sin maquillar y sin retoques.

Una foto, como la que podemos ver a continuación, que nos muestra a la Carbonero más natural, sin retoques y sin filtros. Y, cómo no, sus haters han aprovechado la ocasión para pegarle algún que otro palo.

 Sara Carbonero

Cierto que la foto no es actual, pero muchos han querido rescatarla ahora que el Photoshop ha vuelto a ser el protagonista. “¡Asusta!”, asegura más de uno. Hay quien va más allá y le pregunta irónicamente “¿Esta foto no la subes a Instagram?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad