Sara Carbonero zapatos

Sara Carbonero sin maquillar: la foto que no sube a Instagram

stop

La periodista y presentadora de Deportes Cuatro publicó una foto con la cara lavada a lo Jennifer López

14 de abril de 2019 (12:24 CET)

"Al final, hay que quererlos porque los lunes nos traerán siempre esa pizca de magia y misterio que tiene todo aquello que implica empezar de nuevo, por cotidiano que sea". Así empezaba una Sara Carbonero que impactó a sus seguidores en redes sociales con una foto que nadie se imaginaba que iba a colgar jamás. De hecho son pocas celebrities las que se atreverían a hacerlo. Todas quieren salir perfectas en las fotos. 

La periodista, que recientemente ha vuelto al trabajo, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece sin nada de maquillaje. Como recién levantada. E impresiona. Carbonero está radiante y es que la joven es muy guapa. Su belleza hipnotiza y sus seguidores lo saben. 

"No la hay más guapa que tú, por favor! Y cuanto más natural, mejor", "Qué cariña de lunes!", "Eres guapísima sin maquillaje", "¡Tan natural!", "Ojazos", "Tienes una belleza serena", "Esta foto es perfecta!! El jersey y tú tan natural... pura inspiración" o "La más bella", son solo algunos de los miles y miles de comentarios que le dejan cada día en cada una de las publicaciones. 

Normal que las marcas se la rifen. De hecho está superando a Paula Echevarría en contratos. La periodista es la embajadora e imagen principal de Calzedonia. En muchas ocasiones se la puede ver vestida de la marca. Como siempre la joven también tiene detractores y estos la han atacado. Ahora han descubierto, según ellos, a la verdadera Sara Carbonero. 

"Cara de frío y sueño", "Súper guapa, pero no adelgaces más", "Te vemos una cara un poco 'rara' en esta foto ¿Quizá con sueño? ¿Con frío? Pero en cualquiera de los casos, siempre bella mujer", le escribieron. 

No es la primera celebrity que publica una fotografía de estas características, llamada "cara lavada". Hace unas semanas Jennifer López sorprendió con una foto exactamente igual y sus seguidores aplaudieron su naturalidad. 

Captura de pantalla 2019 04 14 a las 12.11.19

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad