Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero sin maquillar: la foto que arrasa España

stop

La mujer de Iker Casillas como no la habías visto nunca

24 de junio de 2018 (20:15 CET)

Sara Carbonero está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rusia acompañando a su marido, Iker Casillas, que esta trabajando como comentarista del Mundial. Lo más probables es que cuando acabe su labor en la Copa del Mundo, Iker se vaya con toda la familia a pasar unos días a la playa como han hecho en anteriores veranos.

Allí Carbonero podrá lucir los distintos modelos de bañador con los que ha posado para la marca Calzedonia. De hecho, ha sido la escogida para presentar la campaña de la colección de verano, y, de momento, está resultando ser un tremendo éxito.

Y es que Sara es una de esas mujeres que destacan por su belleza natural y por su clase. O al menos eso es lo que ven las marcas en ella, que la tienen como una mujer moderna y sensual pero que no recurre a escotes de vértigo ni a vestidos demasiado ajustados.

La foto que arrasa en España

Sin embargo, por mucho que Sara se encargue de dar esa imagen, lo cierto es que el maquillaje también le ayuda, y mucho. De hecho, no son muchas las veces que se ha podio ver a la mujer de Casillas al natural cien por cien.

Por eso, cuando ven una foto de la periodista sin maquillar, se quedan sin palabras. Y ahora ha vuelto a pasar. Muchos son los que en estos días han querido recuperar  una instantánea en la que se puede apreciar perfectamente a la influencer sin maquillar.

Sara

Y los comentarios no han sido pocos: “¡parece otra!” o “qué cambio” son una pequeña muestra de la cantidad de mensajes que apuntan en esa dirección. Teniendo en cuenta que la mayoría de veces que Sara aparece en los medios ha pasado antes por las manos de un maquillador profesional, el antes y el después no ha dejado indiferente a nadie.

Eso sí, si bien muchos han resaltado el gran cambio, no han sido pocos los que han argumentado que Sara sigue estando igual de guapa incluso sin una gota de maquillaje.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad