Sara Carbonero y Pilar Rubio | EFE

Sara Carbonero, Shakira y Pilar Rubio o el mini tanga de Channel que se agota en 24 horas (y todo por esta foto)

stop

La prenda de la marca francesa que no pasa desapercibida en las redes

08 de octubre de 2018 (15:01 CET)

Bestial. Kim Kardashian acumula ya más de 4 millones de “Me gusta” y más de 100.000 comentarios en una de las últimas publicaciones que ha publicado en Instagram. Y no solo eso.

 La estadounidense ha logrado esquivar la censura de la red social, que impide que se muestren desnudos. Y es que en la imagen aparece enseñando más de la cuenta.

Kim Kardashian esquiva la censura con esta foto

En la imagen, Kim aparece con un mini bikini tapando lo justo, lo que impide que Instagram tenga argumentos para censurarla, a la vez que muestra su cuerpo casi desnudo. Y es que el sujetador tan solo le tapa los pezones.

El bikini es de Channel y cabe decir que en menos de 24 horas la marca francesa ha agotado todas sus existencias. Una pieza que en las redes muchos han invitado a las influencers españolas como Sara Carbonero o Pilar Rubio a probarla.

Kendall Jenner y Cristina Pedroche también se desnudan en Instagram

Otras it girls que esquivaron la censura. Kendall Jenner, por ejemplo, lo hizo recientemente, cuando colgó una foto en la red en la que aparecía ‘enseñándolo todo sin enseñar nada’.

"Técnicamente este es solo mi torso...", escribe Jenner junto a la publicación, que acumula ya más de cinco millones de “likes”.

Kendall Jenner censura

Cristina Pedroche también lo hizo. Y en más de una ocasión. Por ejemplo, logró colar una foto promocionando su perfume, en la que aparece haciendo topless.

cristina pedroche desnuda perfume

O este verano, cuando colgó un desnudo integral en internet, pero con medio cuerpo metido debajo del agua.

Resultado de imagen de foto pedroche piscina

FOTO

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad