Carbonero incendia España: el mini bikini del verano (o “¡Ni Pilar Rubio!") | Instagram

Sara Carbonero se viste de novia (y “el vestido es una locura”)

stop

La mujer de Iker Casillas causa furor en la última fiesta privada sin su marido

16 de julio de 2018 (19:09 CET)

Va de fiesta en fiesta. En los últimos días, Sara Carbonero no se pierde ni una. Entregas de premios y actos organizados por grandes marcas.

Lo curioso del caso es que la celebritie está acudiendo a todos estos eventos sola, sin su marido, Iker Casillas. Ello ha provocado que nadie la deje ni a sol ni a sombra.

Uno de los actos a los que acudió, la gala de Elle durante la semana pasada, estuvo marcado por una tremenda polémica con Eva González, ex novia del portero.

Ambas habrían tenido sus más y sus menos recientemente, pese a que hace tan solo un año, en la misma gala, hasta se tomaron una fotografía juntas en el photocall.

El otro acto donde Sara brilló, y no solo por su elegancia, fue la entrega de premios organizada por L'Oreal de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Los premios más populares de la moda tuvieron en Sara a una presentadora de altura: además de comunicadora, ella tiene su propia empresa de ropa.

elle sara carbonero

Si en la gala de Elle vistió un informal y veraniego vestido verde, para presentar los premios optó por un atuendo mucho más elegante. Y, lo más sorprendente, totalmente blanco.

El vestido es una locura”, comentaban los asistentes al acto. Sara parecía ir vestida de novia, preciosa, con un hombro al descubierto y la falda ajustada y larga hasta tapar sus pies.

También hubo quien la comparó con una diosa griega. Tal vez, la que mejor le encajaría sería Afrodita, diosa de la belleza y el amor. Sin duda, un espectáculo.

sara carbonero vestido novia premios loreal | Pinterest

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad