Sara Carbonero o “Te van estallar los morros”: la foto o “El cirujano se ha pasado” | Instagram

Sara Carbonero se pasa con el relleno: “No son labios, son salchichas”

stop

La última polémica que gira en torno a la mujer de Iker Casillas

17 de julio de 2018 (12:45 CET)

Sara Carbonero se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más buscadas por las marcas y por las distintas empresas del mundo de la moda. La mujer de Iker Casillas ha dejado de ser una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla en España para ser un referente en el mundo de lo cool y de las tendencias.

Y es que, al contrario de lo que ocurre con muchas otras it girls o influencers, Sara desprende glamour y clase a partes iguales. Entre otras cosas porque los que adoran a la periodista aseguran que su belleza es natural y sin estridencias.

La foto que destapa la polémica

Sin embargo, en los últimos tiempos parece que, viendo los diversos comentarios que le dejan sus seguidores en sus publicaciones en Instagram, esa naturalidad se está perdiendo poco a poco.

Y es que desde hace un tiempo hacia aquí no son pocos los que comentan que Sara se “está pasando con el relleno en los labios”. Si bien es cierto que ella nunca ha reconocido ninguna operación, viendo las fotos de cuando Carbonero era más joven y las actuales, es evidente que sus labios han sufrido diversos cambios.

Sara Carbonero

Pero en los últimos tiempos se han agudizado mucho. De ahí que muchos sean los que le estén criticando el excesivo relleno que se ha puesto. Algo que, en contra de beneficiarla, está creando más de un problema.

Algunos de sus seguidores la atacan por allí, diciendo que sus labios “no son labios, son salchichas”. Hay quien cree que el grosor de sus labios no es fruto de la casualidad y que Sara ha tenido que pasar por el quirófano.

Una supuesta visita al cirujano plástico que no  está provocando más que un aumento de los comentarios negativos en este sentido. “Se ha pasado” o “no le hacía falta” o son cometarios que en las últimas publicaciones se están convirtiendo en habituales.

Lo cierto es que desconocemos si realmente se ha operado o no, pero viendo varias fotos del antes y el después, resulta muy difícil negarlo.

Sara Carbonero labios

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad