Sara Carbonero y el video que la deja en evidencia| EFE

“¿Sara Carbonero se ha vuelto a operar?”. La foto en mini bikini que quema España

stop

La imagen de la pareja de Iker Casillas que no podrás dejar de mirar

11 de junio de 2018 (13:46 CET)

Duda resuelta. Por fin se ha sabido donde está pasando Sara Carbonero los días de descanso que se ha tomado junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.

La influencer lleva varios días colgando fotografías en Instagram en las que se la veía en un lugar paradisíaco, pero no había relevado donde era.

Ahora sí, ya lo sabemos, Carbonero está en Cerdeña disfrutando del mar y de los primeros rayos de sol del año.

Pero lo que ha causado más revuelo no es dónde está, sino como aparece en su última foto publicada en su muro de la red social.

El detalle que mete a Sara Carbonero en el quirófano

En ella aparece luciendo un bikini estampado con flores de Calzedonia, marca con la que se comprometió recientemente para ser la nueva cara bonita. De hecho, ya la pudimos ver en su primera sesión de fotos con la compañía, así como también la hemos podido ver en las primeras campañas publicitarias en la pequeña pantalla.

Sara Carbonero cerdeña

Con todo, los usuarios no han perdido detalle de la voluptuosidad que se le aprecia y que ha pasado desapercibido para muy pocos.

“¿Sara Carbonero se ha vuelto a operar?”, se preguntan los seguidores de la de Corral de Almaguer, que apuntan que en la imagen parece que haya pasado por el quirófano para aumentarse los pechos.

En este sentido, se conoce que Carbonero ya se sometió al quirófano para sumar volumen a su delantera, tal y como se puede comprobar en la siguiente instantánea. Asimismo, sospechan que lo haya vuelto a hacer.

Sara Carbionero retoque pecho

No obstanmte, otros internautas opinan que no es así, y que todo responde a que es el bañador que luce el que hace que parezca que tiene más volumen.