Sara Carbonero EFE

“¿Sara Carbonero se ha puesto peluca o extensiones?” La última foto

stop

La periodista disfruta al lado de su familia de uno de sus veranos más atípicos

22 de septiembre de 2019 (11:38 CET)

Sara Carbonero nos ha dado una buena noticia después de unos meses de incertidumbre. La periodista no pasa por su mejor momento, pero es todo un ejemplo para millones de personas que están en una situación similar. Sus seguidores aplauden su fuerza de voluntad y su optimismo. Es toda una campeona. Este fin de semana, la presentadora nos regalaba esta frase: "Ya somos más cicatriz que herida". Unas bonitas palabras de una buena amiga. "Amigas sabias. Siempre el mensaje apropiado", escribe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya . #amigassabias #siempreelmensajeapropiado #lejosperocerca #loveyou

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista intenta disfrutar todo el tiempo con su pareja, sus hijos y buenos amigos. Está recibiendo el apoyo de todas las personas que la quieren. Recientemente, como muchos otros artistas, ha diseñado su propio baby pelón que ya se puede adquirir en tiendas. Con la compra de uno de esos muñecos se destina dinero a la investigación del cáncer infantil.

"No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos. Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva. Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo. Gracias por la confianza, @juegaterapiaorg y a vosotros dos pequeños ángeles, por la lección de vida."

Sara Carbonero está viviendo un verano atípico. ''Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", escribió ella misma semanas atrás. 

Este verano ha hecho de todo. Desde visitar los pueblos de ambos, siempre han sido muy naturales y humildes, hasta hacer alguna pequeña escapada improvisada, como por ejemplo al sur de España. Precisamente este fin de semana ha recordado un momento de esos días tan especiales. Carbonero aparece en un bar cercano a la playa. La joven se sienta en una cómoda silla mientras recibe rayos de sol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☮️ . #tbt #verano2019 #alsurdelsur #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sus seguidores se han fijado en el nuevo look que luce la presentadora. Sigue su color habitual. Vuelve a decantarse por el castaño claro, aunque se le pueden ver unas mechas rubias. La periodista lleva el pelo algo más largo. Algún usuario se plantea "¿lleva extensiones?". Otro en cambio agranda la pregunta. "¿Se ha puesto peluca o extensiones?". Las extensiones están muy de moda, pero las pelucas también. Cada vez son más celebridades las que cuentan con una peluca en su armario. Incluso más de una. Como es el caso de artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus, entre otros. De esta forma pueden presentar varios looks sin dejar de lado el suyo propio. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad