Sara Carbonero zapatos

“Sara Carbonero se ha pasado con el relleno”: ojo al labio superior (y a la última foto)

stop

La colaboradora y periodista de Deportes Cuatro vuelve a pasar por quirófano

10 de abril de 2019 (16:30 CET)

Sara Carbonero lo dejó todo por amor. Debido a los compromisos profesionales del futbolista, ella se trasladó a Oporto con su pareja y sus hijos. Esto le hizo renunciar a su sueño y a su puesto de trabajo, aunque pidió una excedencia de dos años que al finalizar renovó. El pasado mes de febrero volvió a los informativos, en concreto a Deportes Cuatro, con una sección semanal.

Ahora que Sara Carbonero ha vuelto a los ruedos también se ha recordado algunos de los motes que recibió en su momento. Antes de pedir una excedencia a Mediaset para irse a vivir con su marido, Iker Casillas, y sus hijos a Portugal, la periodista presentaba los deportes de Telecinco. En aquel momento era conocida por los pasillos de Telecinco como "la morros". Aunque ella nunca lo confirmó se dice que es una adicta al ácido hiaulorónico y se habría inyectado en sus labios. La diferencia es más que notable.

Parece ser que le ha gustado esta práctica a la que cada vez se unen más famosas. No sería la primera vez que la periodista pasa por la clínica. Esto ya es una adicción y se estaría estropeando los labios. No hay más que ver las fotos de sus inicios con las actuales. El labio superior parece una butifarra y se ve de todo menos natural.

Sara Carbonero ácido hiaulorónico labios

Aquí está la prueba. La joven posó para una conocida marca. Carbonero es embajadora de diversas marcas entre ellas Calzedonia. Y son muchas las publicaciones que hace en Instagram haciendo referencia a la marca con las que se estaría embolsando una gran cantidad de dinero. "Se ha pasado con el relleno" o "menudo estropicio", todos los seguidores lo notan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad