Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero se fotografía el trasero (y se lía la de Dios)

stop

La mujer de Iker Casillas o la fantasía sexual de muchos hombres

01 de agosto de 2018 (21:27 CET)

Está de moda. Y no es para menos si sigue publicando fotos como la última que ha subido a su cuenta de Instagram. Es la fantasía erótica de muchos hombres.

Embutida en un buzo azul, como de mecánico, y con unas gafas de sol –promocionales– negras. A Sara Carbonero solo le faltaban unas manchas de grasa en la cara.

Sentada sobre una piedra, con postura desafiante, la mujer de Iker Casillas se disponía a obtener una nueva oleada de likes en su perfil, cada vez más comercial.

Le pueden llegar a pagar entre 3.000 y 6.000 euros por un solo post, en función del número de 'me gusta' que obtenga la publicación.

La única pega que le encontraron algunos usuarios a Sara fue la de siempre: tiene el trasero muy plano. Y eso que en esta foto se le marca más de lo normal.

sara carbonero buzo mecanico | Instagram

Pero guapa como es, con ese cuerpo escultural –pechos operados, labios carnosos, seductores ojos verdes, piernas esbeltas–, muchos dicen que lo único que le falla a Sara  es el trasero. Algo recurrente en otras celebrities como Cristina Pedroche y Paula Echevarría

La polémica, como de costumbre, acaparó la atención. Pero Sara se mantiene al margen y sigue acaparando tirón comercial y nuevos seguidores: ya lleva 1,8 millones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad