Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero se fotografía el trasero (y arde España: “¿Y tú vas de modelo?”)

stop

La pareja de Iker Casillas monta el lío con su última instantánea

24 de septiembre de 2018 (13:15 CET)

Dando la bienvenida al otoño. Así irrumpió Sara Carbonero en Instagram este domingo, donde cada foto que publica provoca un revuelo brutal de “Me gusta” y comentarios.

Con unos botines por encima de los tobillos, falda ajustada por debajo de las rodillas y camiseta negra entallada de manga corta, la pareja de Iker Casillas estrenó el periodo otoñal, que cabe decir que en algunas zonas de España todavía está lejos de llegar.

Sara Carbonero, de las más cotizadas

Subiendo unas escaletas y de espaldas, la mujer de  Casillas se disponía a obtener una nueva oleada de likes en su perfil, cada vez más comercial.

Le pueden llegar a pagar entre 3.000 y 6.000 euros por un solo post, en función del número de 'me gusta' que obtenga la publicación.

Tema recurrente con Sara Carbonero

La única pega que le encontraron algunos usuarios a Sara fue la de siempre: tiene el trasero muy plano. Y eso que en esta foto se le marca más de lo normal.

“¿Y tú vas de modelo?”, preguntan algunos usuarios de la red, que apuntan que luciría mucho mejor sus prendas de ropa si tuviera unas curvas algo más marcadas.

Ostenta una figura de lo más espectacular, pero muchos dicen que a Sara le sigue faltando trasero.

Como les ha ocurrido a varias influencers, con la extrema delgadez que denota se ha quedado sin figura. Algo recurrente en otras celebrities como Cristina Pedroche y Paula Echevarría

No obstante, ello no es problema para que la ex de Telecinco se mantenga  como una de las influencers más seguidas en Instagram, con más de 1,9 millones de followers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad