Sara Carbonero EFE

Sara Carbonero se atreve ¡y se quita el gorro! Nuevo look: “¡Preciosa!”

stop

La foto de la mujer de Iker Casillas de la que todos hablan

24 de enero de 2020 (11:20 CET)

Sara Carbonero sabe muy bien que todo lo que diga o haga va a ser analizado al detalle. Es por eso que, en el momento más delicado de su vida, cuando sigue recibiendo tratamiento de su enfermedad, la mujer de Iker Casillas ha optado por salir del foco mediático.

Su prioridad ahora, como no podía ser de otra manera, es recuperarse y luchar contra el cáncer. Si bien es cierto que algunos desde su entorno aseguran que la recuperación va viento en popa, Sara ha decidido llevar el tema con mucha discreción. Es un momento para estar con su familia y con sus amigos, que están siendo uno de los mejores apoyos que podría tener.

La foto de Sara Carbonero

Una cambio de  vida que también se hace evidente en sus redes sociales. Teniendo en cuenta que Carbonero ha dejado de tener ese ajetreado ritmo de vida con colaboraciones con marcas y sesiones de fotos para revistas de renombre, Sara apuesta ahora más que nunca por tirar de fotos del pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La aventura comienza donde los planes acaban . #tbt #ganasdesol #uninviernomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y una de ellas, la que es de hecho su última publicación, ha generado una avalancha de comentarios más que positivos. Dejando muy claro que no es una foto actual sino del pasado, Sara aparece sin el gorro pero sí con una gorra de capitán de barco que, como apuntan muchos de sus seguidores, “le queda de maravilla”.

De hecho, no hay ni un sólo comentario negativo en la publicación. Todos y cada uno de ellos son halagos y con mucho cariño. “¡Preciosa!”, “Guapísima capitana”, “Lo mejor es que por dentro pareces igual o mas guapa que por fuera!”, “Que grande eres!!! Y que maravillosa familia sois!!!”, “Me encanta la foto... tan linda como siempre”, “Hija tu siempre tan divina” o “Preciosa foto” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo.

Comentarios que, seguro, reconfortan y animan a Sara a seguir estando positiva y luchando. Lo cierto es que no podría recibir más cariño del que está recibiendo por parte de sus seguidores más fieles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad