Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero sale a palos: “¿Por qué enseñas el pandero si no tienes?” (y hay foto)

stop

La foto de la mujer de Iker Casillas que no podrás dejar de mirar

12 de septiembre de 2018 (13:33 CET)

Le gusta posar, pero casi siempre de forma muy comedida. Si por algo destaca Sara Carbonero es por su discreción y por como con ella ha logrado situarse entre las influencers más cotizadas y solicitadas.

A diferencia de otras it girls a las que les encanta mostrarse ligeritas de ropa o con semidesnudos, la pareja de Iker Casillas siempre ha sido muy recelosa de sí misma. De ahí que sean más bien pocas las instantáneas en las que se le ve a Carbonero más de la cuenta.

Sara Carbonero, ejemplo a seguir

Incluso siendo embajadora de la marca de ropa interior Calzedonia Sara ha sabido esquivar las instantáneas y vídeos demasiado provocativos.

Así se puede ver, por ejemplo, en una de las últimas fotos que ha colgado la ex de Telecinco en Instagram. En ella, Sara aparece vistiendo unos pantalones acampanados y un jersey blanco con rayas negras, en un atuendo que parece de lo más casual, pero con el que se ha ganado cientos de elogios. Algunos incluso ya le han preguntado donde se puede adquirir el modelito.

“Back to the seventies” (volver a los años 70) escribe la it girl en referencia al look que luce. No te pierdas el post.

Sara Carbonero 70

La extrema delgadez de Sara Carbonero

No obstante, existe otra instantánea que ha provocado que regresaran a la palestra los comentarios acerca de su extrema delgadez.

Se trata de una foto tomada en el mismo lugar y donde aparece con el mismo conjunto, pero tomada desde el perfil, dejando a la vista la falta de curvas de la mujer de Casillas.

Sara Carbonero parque delgada

“¿Por qué enseñas el pandero si no tienes?”, pregunta un follower, mientras otros apuntan que “estaba mucho mejor cuando tenía algunos kilos de más”.

Cabe decir que ella misma se refirió a este tipo de comentarios en una entrevista reciente, en la que aseguró que esta era su constitución, que se alimentaba correctamente y que estaba completamente sana. Aunque no por ello sus fans dejan de preocuparse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad