Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero revienta el bikini de Pilar Rubio (“¿Lleva relleno?”)

stop

La pareja de Iker Casillas destroza a la de Sergio Ramos

28 de junio de 2018 (12:59 CET)

Estilo único. Sara Carbonero se diferencia del resto de influencers por su discreción. La pareja de Iker Casillas será recordada  por muchas cosas, pero no por sus desnudos o semi desnudos.

Cuestión de estilo

Ello no quiere decir que otras it girls como Cristina Pedroche o Pilar  Rubio no sean recordadas por nada más que por sus fotos sugerentes y sus cuerpos esculturales, que los tienen. Pero lo cierto es que estas dos últimas, por ejemplo, son mucho más explícitas y no escatiman a la hora de mostrar más de la cuenta. Y es que no todo es destaparse y tirar para adelante.

A veces pueden quitarse la ropa, pero la forma de hacerlo dice mucho de quién lo hace, así como lo a menudo que decidan quedarse en paños menores para su público.

Sara Carbonero revoluciona a sus followers

Carbonero, por ejemplo, se convirtió recientemente en una de las caras bonitas de una conocida marca de ropa interior y trajes de baño y ha realizado sus primeras sesiones vistiendo las ligeras prendas, pero lo ha hecho con un estilo de lo más delicado. Aunque no por eso tiene que ser menos o peor que las demás.

De hecho, en una de sus últimas instantáneas colgadas en Instagram demuestra que puede lucir cuerpo tanto o más que sus ‘competidoras’, sin necesidad de estridencias para llamar la atención. O incluso mejorarlas.

“¿Lleva relleno?”, se preguntan algunos de sus seguidores, que no han podido evitar comentar acerca del volumen de sus pechos que se aprecia en la imagen. En este sentido, algunos la comparan con la que recientemente colgó Pilar Rubio en su muro de la red social, donde hace una de sus primeras apariciones en bikini desde que dio a luz a Alejandro Ramos, el tercer hijo que tiene con Sergio Ramos, y en la que sus virtudes no salen demasiado favorecidas. Al contrario: la dejan a la altura del betún respecto a Sara. No te pierdas la comparativa.

Sara Carbonero cerdeñaPilar Rubio bikini despues embarazo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad