Sara Carbonero recibe la peor noticia. “Está confirmado”. Y lo cambia todo

stop

¡Vaya semanita!

Sara Carbonero

07 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Sara Carbonero esperaba darle un vuelto a lo que estaban siendo unos últimos meses plagados de malas noticias con la confirmación de su vuelta a Madrid, algo que desde hacía unos meses estaba en la cabeza de Iker Casillas.

Sin embargo, parece que ha habido un traspiés en el plan de la pareja, ya que Iker Casillas, que tenía pensado presentarse a la presidencia de la Federación Española de Fútbol ha recibido una noticia que le complica las cosas.

Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

Un adelanto muy molesto

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, tendría decidido adelantar la fecha de las elecciones para la RFEF y tendrían fecha en este 2020, algo precipitado para la candidatura de Iker Casillas.

Irene Lozano quiere que la candidatura conjunta entre Portugal y España para el Mundial de Fútbol de 2030 comience cuanto antes y es por ello que no quiere esperar a 2021 para tener nuevo presidente de la Federación.

No obstante, esa decisión es un problema para el todavía guardameta de 38 años, quien después del infarto que sufrió el pasado mes de mayo decidió emprender su carrera fuera de los terrenos de juego cuanto antes.

Rubiales durante la rueda de prensa para despedir a Lopetegui / EFE

Luis Rubiales es el claro favorito para revalidar el cargo y parece que a Iker Casillas no le dará tiempo a presentar una candidatura fuerte. Por lo que se sabe, superaría el 25% de la Asamblea, por lo que podría ser un candidato legítimo, pero tiene pocas opciones de conquistar un número de votos lo suficientemente fuerte como para derrocar a Rubiales si no le dan más tiempo.

Por ese motivo, parece que los planes de Sara Carbonero de volver a Madrid y trabajar y vivir en la capital española deberán de esperar si no hay una sorpresa mayúscula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad