Sara Carbonero | EFE

“Sara Carbonero quiere tu programa”. El top secret que Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana (y hasta María Teresa Campos) callan

stop

La periodista manchega quiere conducir un programa recién estrenado en Cuatro

22 de enero de 2019 (18:00 CET)

Sara Carbonero quería ser la conductora de un programa de Cuatro. La segunda cadena de Mediaset sigue estrenando espacios en este mes de enero y tras Todo es Mentira, con Risto Mejide a los mandos, ayer estrenó uno nuevo.

Samanta estrena programa

La noche de los lunes tendrán de nuevo con nosotros, a través de la pequeña pantalla, a Samanta Villar. Y es que la catalana volvía a iniciar un nuevo proyecto en la cadena que más éxito le ha dado. En esta ocasión, el programa se llama La Vida con Samanta.

Se trata de un programa dónde dará a conocer a personas con historias curiosas, difíciles y de superación. Un formato que ya ha utilizado en alguna ocasión, pero enfocándolo de otra manera.

La protagonista de 21 días, 9 meses o Samanta y… se atreve con esta nueva aventura y convivirá muy estrechamente con sus invitados, tratando la historia y los problemas con la máxima naturalidad posible, como si de un encuentro de amigos se tratase.

“Abrir mi casa a los personajes ha sido una experiencia espectacular. El grado de intimidad al que llegamos me llena como profesional y como persona”, comentaba la periodista, antes de emitirse el primer capítulo.

Sara quería ser ella la protagonista

Sin embargo, este programa tiene un trasfondo algo turbio. Y es que, Sara Carbonero quiere volver a la televisión y este formato de programas son los que más le gustan, cuentan desde su entorno.

Quiere cambiar su rutina en Oporto, teniendo en cuenta que sus hijos han crecido y quiere volver a sentirse periodista. Para ello, cuentan por los pasillos de Mediaset que la pareja de Casillas habría preguntado por hacer un programa como el de Samanta: “Sara Carbonero quiere tu programa”, le comentan a la periodista catalana personas allegadas a ambas.

sara carbonero sin labios

En Telecinco lo saben todos

Parece que esta ocasión no será, aunque no queda mucho para poder ver a Sara de vuelta a la televisión y Jorge Javier, Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos ya lo saben.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad