Sara Carbonero prepara la mudanza. Y no es a Madrid. Última hora con sorpresa

Un verano diferente

Fotografía: Sara Carbonero prepara la mudanza. Y no es a Madrid. Última hora con sorpresa
Fotografía: Sara Carbonero prepara la mudanza. Y no es a Madrid. Última hora con sorpresa

Sara Carbonero e Iker Casillas después de tocar el cielo a nivel profesional, experimentaron la peor cara de la vida con problemas de salud complicados. Por fortuna, todo ha quedado superado y en el pasado, por lo que hoy están planificando nuevos proyectos. Aunque todos esos planes tendrán que esperar mientras se supera la pandemia y vuelve la normalidad. En medio de todo el caos, la pareja tiene pensado preparar las maletas para mudarse una temporada al pueblo de ambos. ¡Movimiento de última hora!

Se trata de Navalacruz, el cual se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla y León. Este regreso se da con el fin de reencontrarse con sus raíces, además, tendrán suficiente privacidad al ser un pueblo que no llega a los mil habitantes. La primera opción que era viajar al extranjero quedó absolutamente descartada por la expansión del virus. 

Sara Carbonero

La verdad es que tanto Carbonero como Casillas han demostrado el cambio en sus vidas, valorando cada detalle de una forma diferente. 

El lado profundo de Sara Carbonero

Las redes de Sara Carbonero se han convertido en una puerta hacia su lado más profundo de pensamientos. En cada nueva publicación no solo sorprende, sino que también emociona a sus millones de seguidores en redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos . Gracias @pilsferrer . #love #ilustración #maternidad

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La última gran exhibición fue con uno de sus poemas favoritos que conmovió e hizo pensar a quienes interactuaron con el contenido. Parte de las espectaculares palabras de Pedro Salinas que compartió Sara Carbonero fueron: «Tú vives siempre en tus actos con la punta de tus dedos, pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías: es tu música. La vida es lo que tú tocas.  De tus ojos, solo de ellos, sale la luz que te guía los pasos. Andas por lo que ves. Nada más…». Los seguidores de siempre esperan que estos días sigan despertando su esencia creativa para verla nuevamente en la televisión.