Sara Carbonero pide ayuda para salvar ‘Slow Love’ de la quiebra

La periodista e it girl Sara Carbonero y la marca que acude al rescate de Slow Love, la aventura empresarial por la que apostó junto a Isabel Jiménez

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero respira tranquila. Y es que, como bien saben sus seguidores, parece que la aventura empresarial que empezó hace ya cinco años junto a su buena amiga Isabel Jiménez, ‘Slow Love’, ha recibido un fuerte impulso de la mano de Cortefiel.

Y es que no es ningún secreto que, como muchas otras marcas en muchos otros secretos, la tienda online de Sara e Isabel estaba pasando por muchos problemas derivados de la crisis económica provocada por el coronavirus.

Sara, que desde que regresó a Madrid tras sus años en Oporto, ha estado cien por cien volcado en este nuevo proyecto (entre otras cosas porque al menos de momento en Telecinco no le han encontrado un proyecto que encaje con ella), aprovechó su impacto mediático en las redes para dar la noticia.

Cortefiel salva a Sara Carbonero

Y lo hizo con una publicación en la que explica los motivo de la unión entre ‘Slow Love’ y Cortefiel a la vez que agradece a la marca la oportunidad que les han dado tanto a ella como a Isabel de poder seguir en esta aventura empresarial que, si no fuera por ellos, quizás estaría en peligro.

“Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas”, apunta Sara.

Y sigue: “Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love”. Veremos si, de la mano de Cortefiel, Slow Love consigue remontar el vuelo o no.