Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o “tiene un problema”: la foto en bikini que asusta a España

stop

La foto que está levantando la polémica

21 de septiembre de 2018 (17:50 CET)

Ares Teixidó se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la televisión española. Actualmente se encuentra colaborando con GOL TV en el programa Los infiltrados, una aventura que ilusiona a la catalana. Para expresarlo, subió una foto a Instagram que ha preocupado mucho a sus fans.

La extrema delgadez de Ares Teixidó

“Tiene un problema”. Es el mensaje más repetido en redes sociales tras ver las últimas fotografías de Ares. Y es que muchos apuntan a que el físico de la colaboradora puede ser hasta peligroso. “No se te ve sana”, comenta más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi verano no termina, solo cambia de lugar. • • 📸 @ivantenaphoto 👙 @bellaspinella

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Las imágenes están ahí. De momento ella no ha querido manifestarse al respecto, pero el debate ya está en las redes sociales. ¿Está demasiado delgada Ares?

Una polémica que recuerda a la de Sara Carbonero

No es la primera vez que una famosa está en el punto de mira por su extrema delgadez. También le pasó a Sara Carbonero, cuando unas fotos suyas en la playa pusieron en alarma a sus fans.

sara carbonero muy delgada

Y es que en el intento de lucir constantemente la perfección, muchas mujeres y hombres acaban con problemas que pueden ser muy perjudiciales para la salud. Y desde las redes se pide a los famosos que den ejemplo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad