Sara Carbonero o “Te van estallar los morros”: la foto o “El cirujano se ha pasado” | Instagram

Sara Carbonero o “Te van estallar los morros”: la foto o “El cirujano se ha pasado”

stop

La imagen de la influencer española que deja a sus seguidores con la boca abierta

28 de septiembre de 2018 (18:20 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a poner Instagram y las redes sociales patas arriba. Y es que la periodista ha querido compartir un momento de “serenidad” con sus seguidores publicando una foto de un primer plano de su cara.

Acompañada del texto “Serenidad, qué bonito nombre tienes”, en la imagen podemos ver a Sara mirando a cámara con una camisa a rayas y luciendo, como es habitual en ella, tan sensual y guapa como siempre.

La foto que la lía

De hecho, los comentarios alabando la belleza de la mujer de Iker Casillas no son pocos. “Tan guapa como siempre”, “qué guapa eres hija mía”, “este nuevo corte de pelo te queda súper bien”, “más bella y no naces Sara” o “Preciosa” son algunos de los comentarios de sus más fieles seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serenidad, qué bonito nombre tienes. #buenosdíasporlamañana #loimportanteesloimportante #ganasdefinde #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, y como también se está convirtiendo en una costumbre últimamente, no son pocos los que le están criticando el excesivo volumen de sus labios. Y es que son varias las imágenes en las que podemos ver como Carbonero parece con unos labios cada vez más gordos.

Y a sus seguidores no les apasiona precisamente. Tanto es así que no tienen problema en decirlo abiertamente. Hay quien se mujestra más comedido y opina que “El cirujano se ha pasado”.

También hay quien le comenta que se le ha ido “un pelín de las manos con los labios”. Y, ya con un tono más directo y ciertamente agresivo, hay quien le advierte de malas maneras. “Te van a estallar los morros”.

Y es que no es la primera vez que el tema se pone encima de la mesa. Sara nunca se ha pronunciado al respecto, pero no son pocos los que consideran que la it girl lleva tiempo haciendo uso del ácido hialurónico para dar forma a sus labios.

sara carbonero labios 4

Sara Carbonero labios

Desconocemos si es verdad o no, pero echando un ojo a las fotos del antes y el después queda claro que algo ha hecho. Y sus seguidores lo saben. Y le están pidiendo que no lo haga más. ¿Les hará caso? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad