Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o “te has pasado con el relleno”: la foto que arde en Instagram

stop

La última instantánea que levanta sospecha en las redes

14 de septiembre de 2018 (19:35 CET)

Si hay alguien que ha tenido un cambio brutal desde que empezara en el mundo de la comunicación hasta ahora es Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas, como todos, tiene unos inicios, y en ellos se la ve muy diferente a la imagen que proyecta en la actualidad.

Polémica con sus labios

Una parte de su cuerpo que está llamando mucho la atención desde hace ya años son sus labios. Son cada vez más los que señalan que Sara se ha retocado la boca. Y en más de una ocasión. “Te has pasado con el relleno”, le han llegado a decir en las redes sociales.

sara carbonero labios 4

Y es que si se compran las imágenes de Sara de hace varios años con las de ahora, se ve como la ex presentadora de los telediarios luce unos labios mucho más gruesos. Pocas dudas quedan de que han pasado por la mano de algún cirujano.

La barra de labios

Es por eso que su última foto en Instagram ha levantado revuelo. Sara Carbonero  se ha convertido en la imagen de L’Oréal Paris, y no ha dudado en publicitar sus productos en su cuenta de Instagram. Uno de ellos es una barra de labios.

Sara Carbonero

En la colección Les Chocolats, Sara nos recomienda lucir tonos marrones y dorados para este otoño. Unos nuevos labiales líquidos de larga duración y acabado ultramate que Sara ha elegido para su día a día.

Eso sí, esta publicidad le ha costado algún que otro comentario recordándole que los labios que ella luce no son naturales. Algo que ella misma jamás ha confirmado, pero tampoco desmentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad