Sara Carbonero o “Se ha puesto más morros que tú”: la famosa que se pasa  | EFE

Sara Carbonero o “Se ha puesto más morros que tú”: la famosa que se pasa en el cirujano

stop

La foto que está revolucionando las redes

11 de octubre de 2018 (17:35 CET)

Es un secreto a voces. Sara Carbonero pasó por la mano del cirujano para mejorarse los labios. No hay más que ver fotos de hace unos años para darse cuenta que la periodista luce unos labios mucho más carnosos a día de hoy.

Una técnica utilizada por muchas famosas. Se trata de una intervención muy sencilla y que suele tener buenos resultados. A Sara Carbonero le funcionó de maravilla. Y ahora es otra celebrity la que ha pasado por el bisturí. Se trata de Kendall Jenner.

sara carbonero labios 4

La modelo de 22 años siempre se ha mantenido alejada de los excéntricos retoques que se habían hecho sus hermanas Kim o Khloé Kardashian.

Durante las últimas semanas se había hablado mucho sobre una supuesta infiltración que se había hecho Kendall para lucir unos labios más sensuales. Las fotos que ha subido en sus stories de Instagram parecen confirmarlo.

kendall jenner ensenando labios 650x995

Los seguidores se han dado cuenta y son muchos los que apuntan que Kendall ha caído en las redes de la cirugía estética. “Se ha puesto más morros que Sara Carbonero”, comenta alguno.

De momento Kendall no ha confirmado ni desmentido nada, pero parece más que evidente que algo se ha hecho en la boca. Ella, por supuesto, tan feliz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad