Sara Carbonero o “Te van estallar los morros”: la foto o “El cirujano se ha pasado” | Instagram

Sara Carbonero o “¿No lleva sujetador?”: el vestidito que derrite España

stop

La pareja de Iker Casillas y la foto que hacer arder la red

23 de septiembre de 2018 (17:20 CET)

​Sara Carbonero ha vuelto a incendiar las redes sociales con su última foto en Instagram. La periodista ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una imagen que, combinada con el texto que ha adjuntado, no ha pasado desapercibida.

Y es que Sara ha decidido que la mejor manera de acompañar esta preciosa imagen en la playa es con un poema de José Ángel Buesa. Pero, como es habitual en estos casos, lo que más ha llamado la atención de sus fans no ha sido el gusto por la poesía de la mujer de Iker Casillas, sino el vestidito que luce en la imagen.

La foto que derrite España

Como podemos ver en la imagen, Carbonero luce tan sensual como siempre. Pero, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados últimamente, no aparece ni en bañador ni mostrando lo que serán las tendencias de este próximo otoño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás estando sola, de noche, en tu aposento oirás que alguien te llama sin que tú sepas quién y aprenderás entonces, que hay cosas como el viento que existen ciertamente, pero que no se ven. . Y también es posible que una tarde de hastío como florece un surco, te renazca un afán y aprenderás entonces que hay cosas como el río que se estan yendo siempre, pero que no se van . O al cruzar una calle, tu corazón risueño recordará una pena que no tuviste ayer y aprenderás entonces que hay cosas como el sueño, cosas que nunca han sido, pero que pueden ser . Por más que tu prefieras ignorar estas cosas sabrás por qué suspiras oyendo una canción y aprenderás entonces que hay cosas como rosas, cosas que son hermosas, sin saber que lo son . Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido y un soplo de ceniza regará tu jardín y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido son las únicas cosas que nunca tienen fin . José Ángel Buesa . #poemadelascosas #poesíaparaelfindesemana #graciasamigaporhablarmedeBuesaenunacenacualquiera #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No. Sara aparece con un vestido que, como suele ser habitual, se haga ganado toda clase de piropos. “Estás guapísima”, “Tan sensual como siempre”, “Madre mía es que te queda todo bien”, “Bella” o “Guapa y culta, ¿qué más se puede pedir?” son algunos de los halagos que se ha ganado Sara con dicha imagen.

Sin embargo, no son pocos los que se han fijado en el detalle de que, al menos eso es lo que parece, la periodista apostó ese día por dejar el sujetador en casa. No son pocos los que se preguntan: “¿No lleva sujetador?”.

Desconocemos la respuesta. Lo que sí sabemos es que en apenas un día la foto cuenta ya con más de 60.000 likes, una cifra muy a tener en cuenta.

No es la primera vez

Eso sí, no es la primera vez que Sara protagoniza una polémica sí. Hace uno años la mujer del portero del Porto apareció también en un acto sin, aparentemente, el sujetador. ¿Será que, como Shakira, la it girl española se ha unido a la corriente free the niple?

Sara Carbonero

Es posible. Lo que queda claro es que Carbonero, con o sin sujetador, sigue despertando pasiones foto tras foto. Veremos si en un futuro vuelve a apostar por esta bonita combinación de imagen y poesía, aunque, visto lo visto, seguro que sus seguidores prefieren que repita la, aparente, falta de sujetador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad