Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o mofas (y salvajes): “¡Eres más cortita que Pilar Rubio!” (y todo por esto)

stop

Las críticas más duras contra la 'influencer' española

23 de octubre de 2018 (18:15 CET)

​Sara Carbonero vuelve a ser motivo de críticas en las redes sociales. La mujer de Iker Casillas acudió el pasado jueves a un acto en Madrid donde, al margen de ejercer de imagen de Cortefiel junto a Andrés Velencoso, no tuvo problema en hablar con los medios.

Le preguntaron por su presente y su futuro, y por si volverá a vivir dentro de poco a la capital española. Y la respuesta fue muy clara: “Cuando vengo disfruto mucho de Madrid, por lo bonito que es, pero estamos muy bien ahí y no está prevista la vuelta. Ya volveremos”.

Las mofas a Sara Carbonero

Sin embargo, más allá de su cambio o no de residencia, también le preguntaron por sus proyectos actuales y los que vendrán. Y Carbonero, pese a no dar detalles, aseguró que sigue inmersa en un proyecto literario.

Un proyecto que, eso sí, para muchos se está alargando demasiado en el tiempo. De ahí las mofas en las redes, que le recuerdan a la influencer que lleva ya años anunciando que está escribiendo un libro.

Un libro que ha conseguido que, con la mala baba habitual de sus haters, Sara se gane muchas críticas en los foros y en las redes. “Madre mía sí que te cuesta escribir un libro”, “Dile al que te lo escribe que vaya más rápido” o “¿Estás escribiendo un libro o una enciclopedia?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta siesta estreno, con un poco de retraso, regalo de cumpleaños de una buena amiga que tuvo la genial idea de buscar un libro que “nació” el mismo año que yo (1984). Cuál fue su sorpresa y la mía al encontrar esta obra maestra de Kundera. Es un ejemplar de anticuario que había pasado por muchas manos y conserva una dedicatoria original de uno de sus dueños. Me dicen los que ya la han leído que la novela es un poco densa y compleja, que hay que leerla sin distracciones pero que una vez la terminas te deja pensando mucho tiempo. ¿Qué es lo positivo, el peso o la levedad? #lainsoportablelevedadelser #MilanKundera #regalosdegentequeteconocebien #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y, cómo no, también hay quien se ha pasado de la raya y se ha querido acordar también de otras de las WAGS e it girls del país: “¡Eres más cortita que Pilar Rubio!”. Un más que desafortunado comentario.

Por suerte, Sara pasa completamente de este tipo de críticas, que solo buscan un minuto de gloria. La influencer sigue a lo suyo, con sus “proyectos bonitos” como ella misma asegura muchas veces en Instagram, viviendo tranquila y feliz en Oporto y, cómo no, escribiendo su libro. ¿Cuándo verá la luz? No lo sabemos. En cualquier caso, lo que queda claro es que hasta que no lo haga, las críticas no cesarán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad