Sara Carbonero tiene un tatuaje nuevo (y está debajo del bikini. Y hay foto) | Instagram

Sara Carbonero o la WAG de la Roja que la hunde con un mini bikini

stop

la pareja de un crack de la Selección Española y la foto que deja a la periodista por los suelos

26 de junio de 2018 (16:10 CET)

​Sara Carbonero está convirtiéndose en una de las protagonistas del verano. Su campaña con una marca de bañadores y bikinis, en la que la periodista ha sido la protagonista posando con diferentes modelos, está siendo todo un éxito.

Sin embargo, a Carbonero le ha salido una rival de altura. Una mujer que no ha participado en ninguna campaña ni en ningún anuncio posando en mini bikini. Lo ha hecho en una piscina y la foto ya está dando la vuelta al mundo.

La foto que hunde a Sara carbonero

No es otra que Edurne, la pareja de una de las estrellas de la Selección Española de Fútbol, David de Gea. La española colgó (eso sí, con anuncio incluido de la marca del bikini) una foto en su cuenta de Instagram que ha creado mucho revuelvo.

Edurne

Entre otras cosas por lo bien que le queda. De hecho, en apenas 24 horas ya ha conseguido más de 100.000 likes. Todo un éxito. La foto, acompañada del texto “happy summer time”, ha sido motivo de muchos comentarios, y la gran mayoría de ellos han apuntado en una sola dirección: la cantante está espectacular.

Guapísima”, “qué cuerpazo”, “estás impresionante” o “eres una diosa” es tan solo una pequeña recopilación de la gran cantidad de mensajes alabando la fotografía. Una foto y una figura, la de Edurne, que no ha causado la polémica que sí que causa cada vez que Sara cuelga una publicación.

Nada que ver

Y es que mientras a Edurne son muy pocos los que le reprochan algo, Carbonero ya se está acostumbrando a recibir críticas por sus posados. En especial por su trasero, que muchos opinan que “lo tiene caído”.

Es más, hay quien dice también que el uso del Photoshop en la campaña de Sara es tan evidente que provoca aún más desengaño. La naturalidad de Edurne contrasta con la ‘perfección’ de Carbonero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad