Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o la prueba para una televisión (y no es Telecinco. Y hay vídeo)

stop

Las imágenes de la periodista que dejan a sus seguidores sin palabras

13 de agosto de 2018 (17:55 CET)

 

Sara Carbonero es hoy en día una de las mujeres más conocidas en España. Sus años siendo la cara de Los Deportes de Telecinco y la relación con Iker Casillas le han servido a la toledana para ser toda una celebrity.

Sin embargo, no siempre ha sido así. No hace mucho tiempo, Sara era una periodista joven que buscaba hacerse un hueco en el mundo de la comunicación. Y, como todos, tuvo que pasar varias pruebas para poder afianzarse.

El vídeo de Sara Carbonero

Tras realizar sus prácticas en Radio MarcaCarbonero quiso ir un paso más allá e intentó encontrar un hueco en la televisión. Eso sí, no fue en España, sino en Italia. Gracias a YouTube, los seguidores de la influencer pueden ver hoy en día cómo fue la prueba de Sara en el canal italiano Premium Calcio.

En dicha prueba, cómo no, Carbonero tuvo que decir una sencilla frase en italiano: “Vamos a publicidad, volvemos en unos pocos minutos”. Y, viendo la reacción de los presentadores, lo hizo de maravilla. “Grandísima”, exclamó uno de ellos.

Una breve intervención que provocó la admiración de los presentes y en la que Sara ya demostró que su química con la cámara era total. A partir de ahí, y sobre todo tras su cobertura en el Mundial de Sudáfrica, la pareja de Casillas se convirtió en una de las reinas de la pequeña pantalla en España.

Un futuro lejos de la televisión

Sin embargo, parece claro cada vez más que el futuro de Sara no pasa por la televisión. Y es que ahora Sara es toda una influencer. El mundo de la moda, que ha sido un hobbie toda su vida, ocupa ahora su día a día.

La española, que sigue con su excedencia de Telecinco en Portugal, centra sus esfuerzos en la moda y los complementos. Y no le va precisamente mal. Su campaña con Calzedonia ha sido uno de los bombazos del verano y su web/tienda online de moda y complementos, Slow Love, va como un tiro.

Veremos si algún día Carbonero vuelve a estar enfrente de las cámaras. Visto lo visto, no parece que, al menos de momento, vaya a ser así. Por suerte para sus más fieles, YouTube seguirá proporcionando vídeos tan curiosos como este.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad