Carbonero suelta la bomba (y es de Casillas. Y arrasa Portugal. Y España) |EFE

Sara Carbonero o la oferta sorpresa a Iker Casillas para salir de Oporto

stop

La periodista y el guardameta español podrían abandonar Portugal

10 de julio de 2018 (14:45 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas podrían tener los días contados en Oporto. Pese a que el guardameta español renovó hace unas semanas con el Porto, desde Italia avisan que uno de los equipos de la Serie A podría estar interesado en él.

Eso sí, sería una operación a tres bandas. Todo depende del Liverpool. En Anfield le están buscando como loso un relevo a Karius, que, entre otras cosas, fue uno de los responsables del desastre de los de Jürgen Kloop en Kíev en la final de la Champions League.

La oferta sorpresa

Y el que está mejor situado es Thomas Strakosha, el joven guardameta que está despuntando en la Lazio. Si finalmente los ingleses se hacen con el griego, en Roma irían a por Casillas.

En la Lazio consideran que, pese a ser ya todo un veterano, Iker podría ser un portero idóneo para el equipo. Aportaría calidad y, sobretodo, experiencia. Eso sí, no es la única posibilidad de ver al español lejos de Do Dragao.

Iker Casillas

Y es que el buen hacer de Danijel Subasic en el Mundial de Rusia está despertando el interés de varios de los grandes de Europa. Y en el Mónaco lo sabe. Es más, desde el principado avisan que si el croata hace las maletas, Iker podría ser uno de los candidatos.

Sara Carbonero se niega

El caso es que la respuesta a las dos posibilidades ha sido la misma por parte de Sara. “No, gracias”. La comunicadora está más que feliz en Oporto, una ciudad que ya se ha hecho suya y donde ha encontrado la tranquilidad y la calma que no tenía en Madrid.

Pese a que Roma o Mónaco serían grandes ciudades para vivir, la buena vida que tiene en la ciudad lusa, donde sus hijos ya se han asentado y están más que felices, está provocando el ‘no’ de Carbonero.

De momento está descartada cualquier opción de salir de Portugal. Eso sí, si la oferta que les llega desde Italia o desde Mónaco es mareante, quizás se lo piensen mejor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad