Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o la foto “¿sin sujetador?” que arrasa en la red

stop

La pareja de Iker Casillas con su modelito más atrevido del verano

02 de agosto de 2018 (19:15 CET)

Sara Carbonero se convirtió en una de las estrellas del verano. La pareja de Iker Casillas se convirtió durante la primavera en la nueva cara bonita de una importante marca de ropa interior y trajes de baño, lo que provocó una gran expectación entre sus fans, a los que no tardó en deleitar.

Carbonero no tardó en lucir tipo y pocos días después de saberse la noticia ya se podían ver las primeras instantáneas con los posados de la de Corral de Almaguer.

Asimismo, Sara también grabó un spot para la televisión, que se convirtió en uno de los vídeos más buscados por internet.

Sara Carbonero la lía en la embajada de Italia

Sin embargo, sus reportajes y anuncios no causaron tanto revuelo como la instantánea que publicó en su cuenta de Instagram en julio, cuando acudió a la embajada de Italia en Madrid.

Sara Carbonero embajada italiana

La it girl apareció con un precioso y atrevido vestido, tal y como se puede comprobar en la fotografía, .con el que estaba mucho más insinuante, según calificaron algunos de sus followers, que en cualquiera de las imágenes en las que aparecía en bañador o en bikini.

La mujer de Casillas El motivo, tal y como se puede apreciar en la foto, es que no llevaba sopa interior en la parte superior, dejando muy poco para la imaginación de sus seguidores. “¿Sin sujetador?”, preguntan alucinados todavía hoy algunos de sus admiradores.

Sara Carbonero recae en un ‘pezongate’

De hecho, algunos han descrito la imagen como un nuevo caso de ‘pezongate, y es que de nuevo a Carbonero se le marca más de lo que desearía.

No obstante, cabe destacar que no es la primera vez que la influencer se ve involucrada en un ‘pezongate’. Sara marcó en público más de la cuenta también en marzo del 2017, en un acto celebrado en Madrid en el que presentaba cremas y bronceadores para una importante marca de cosméticos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad