Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o la foto sin Photoshop que arrasa España (“¡Qué asco!”)

stop

Las imágenes que dejan a la periodista por los suelos

03 de julio de 2018 (16:07 CET)

Sara Carbonero vuelve a ser noticia. Y todo por culpa de una nueva publicación de la periodista en su cuenta de Instagram.

La mujer de Iker Casillas se ha convertido este verano en la imagen principal de Calzedonia, y sus fotos con diferentes modelos de bikinis y bañadores ya están dando la vuelta al mundo.

Cuentan que las ventas de han disparado y que la campaña está siendo todo un éxito. Seguro que el hecho de que ella misma decida subir fotos patrocinadas en sus rede sociales está ayudando a que así sea.

La foto sin Photoshop que arrasa

Sin embargo, no siempre le sale bien la jugada a Sara. Y este ha sido uno de los casos. Carbonero decidió colgar dos fotos. En una de ellas se ve a la periodista con la parte de arriba de un bikini de terciopelo azul y en la segunda cobra protagonismo la parte del bikini.

Y es esta segunda la que más polémica ha suscitado. ¿El motivo? Una vez más, el trasero de Sara. O, tras ver los distintos comentarios, la ausencia de éste. Y es que son muchos los comentarios que se muestran críticos con el trasero de la toledana.

Pero sin duda alguna lo que más llama la atención es que no son pocos los que argumentan la gran diferencia que existe en las fotografías que han pasado por Photoshop de las que no.

En este caso no ha sido así, y sus haters han aprovechado para dejarle algún ‘recadito’: “¡qué asco!”, “no tiene culo” o “qué diferencia entre las fotos y la realidad” son un pequeño ejemplo de la opinión de sus detractores.

Nada que ver

Y estos mismos que la critican son los que, al ver fotos donde Sara sí que ha echado mano del programa de retoque fotográfico, endurecen más sus críticas y se llenan de argumentos. Fotos como esta en la que aparece Sara en vaqueros.

No sabemos si ha pasado o no por Photoshop, lo que sí está claro es que nada tiene que ver una imagen con otra. Aquí os dejamos las dos para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Sara

Sara Carbonero luce unos pantalones que levantan críticas

sara carbonero

Sara Carbonero

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad