Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o la foto sin maquillar que no sube a Instagram

stop

La instantantánea que esconde la pareja de Iker Casillas

17 de octubre de 2018 (12:57 CET)

Sara Carbonero quiso empezar la semana junto a sus casi dos millones de seguidores de una forma muy especial. La pareja de Iker Casillas colgó un post en su cuenta de Instagram que todavía está dando mucho de qué hablar.

Sara Carbonero estrena la semana

"Al final, hay que quererlos porque los lunes nos traerán siempre esa pizca de magia y misterio que tiene todo aquello que implica empezar de nuevo, por cotidiano que sea", escribe la influencer en el texto que acompaña la fotografía, que es lo que realmente ha llamado la atención.

El motivo es que, como en otras tantas fotos que ha colgado en internet, Sara va sin maquillar.

Sara Carbonero y la foto sin maquillaje que ha dividido a sus fansSara Carbonero y la foto sin maquillaje que ha dividido a sus fansSara Carbonero y la foto sin maquillaje que ha dividido a sus fansLa periodista es el perfecto ejemplo de que no es necesario sobrecargar tu rostro para estar guapa y favorecida. De hecho, para el día a día siempre suele apostar por bases muy naturales, toque de rímel para una mirada más expresiva y, eso sí, un labial con color para subir el tono del look. 

El muro de Sara se llena de opiniones dispares

Una foto que ha provocado cientos de comentarios en varias direcciones. Por un lado, existe una mayoría que no deja de elogiar a Carbonero y señalar lo “guapa” que está “al natural”. Considera alguno incluso que esta es su mejor foto.

Eres guapísima sin maquillaje", "Ojazos", "Tienes una belleza serena", "Esta foto es perfecta!! El jersey y tú tan natural... pura inspiración" o "La más bella", son solo algunos del montón de comentarios que se pueden leer en esta dirección.

Otros en cambio opinan que Sara sin maquillar no es la misma y que “pierde mucho”. Uno de los motivos que subrayan es que “con unos kilos de más haría mejor cara”. No siempre llueve a gusto de todos.

Por último, existe una minoría que  ha perdido la ocasión para lanzarle algún dardo envenenado. Concretamente, más de un seguidor señala que “con su bolsillo todos los días son buenos” y que en su situación “no es difícil aparecer siempre con buena cara”.

En este sentido, algunos recuerdan que tiene otras fotos sin maquillar en las que no aparece tan favorecida, y que en cambio esas no las sube a instagram. Y es que opinan que "sabe muy bien qué fotos subir". A continuaci´pon, una de esas fotos que "no sube a Instagram".

Sin maquillaje Sara Carbonero3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad