Sara Carbonero o la foto con un guaperas que lía la de Dios con Iker Casillas | Instagram

Sara Carbonero o la foto con un guaperas que lía la de Dios con Iker Casillas

stop

La imagen de la periodista que incendia las redes sociales

26 de julio de 2018 (13:45 CET)

Sara Carbonero vuelve a ser noticia. La mujer de Iker Casillas ha compartido una fotografía en Instagram con sus seguidores en la que se puede ver a la periodista haciéndose un selfie con Andrés Velencoso.

El motivo es toda una incógnita. Ni Sara ni Andrés, que también ha colgado la foto en su cuenta, han querido desvelar el motivo por el que están trabajando juntos. Eso sí, teniendo en cuenta que uno de los hashtags que ha utilizado Sara es el de #navidadenverano, no son pocos los que apuntan a que están trabajando en un anuncio de cara a la campaña navideña.

Sara

El lío con Iker Casillas

El caso es que la foto ha sido una de las más comentadas en las últimas horas. ¿El motivo? El gran ausente: Iker Casillas. Y es que no es ningún secreto que Iker es un tipo de hombre que, en algunas ocasiones, tiende a ser un poco celoso.

Y claro, al ver que su mujer ha estado trabajando con uno de los guaperas oficiales del momento, no son pocos los que han bromeado con el ataque de celos que le debe haber cogido al portero del Porto.

Ándate con Ojo Iker” o “Casillas debe estar que se sube por las paredes” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros sobre la fotografía y los celos de Casillas.

Una broma recurrente

Y es que no han sido pocas las veces que el propio Iker ha desvelado esa parte de su carácter que no era conocida por el gran público. Uno de los ejemplos más obvios fue cuando Sara colgó una foto en la que ‘enseñaba’ un poco de pierna e Iker, medio en broma medio en serio, le escribió un comentario diciéndole que se tapara un poco que sino cogería un resfriado.

Un comentario que pocos se tomaron a broma y que le ha servido para encasillar al portero como un hombre celoso. Lo desconocemos, pero viendo la reacción de las redes a la foto, la polémica está servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad