Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o la camisa transparente que arrasa entre las VIPS (y “¡Lo enseña todo!”)

stop

El modelito que triunfa en las redes sociales

27 de septiembre de 2018 (20:40 CET)

No hay duda de que Sara Carbonero se ha convertido en toda una influencer. La presentadora es seguida por millones de personas en las redes sociales y sus outfits acostumbran a marcar tendencia. Pero esta vez pa pareja de Iker Casillas se ha visto adelantada por Mar Flores. La modelo ha dado en el clavo con una camisa que arrasará en las próximas semanas.

Mar subía una fotografía a su cuenta de Instagram, donde cuenta con 127.000 seguidores, en la que lucía una camisa transparente con la que prácticamente se le veían los pechos. Una foto que está dejando a más de uno con la boca abierta. “¡Lo enseña todo!”, comentan.

A sus 49 años, la ex mujer del empresario Javier Merino se ve estupenda incluso siendo madre de cinco hijos. “¿Quieres saber el secreto de mi felicidad? Echa un vistazo a mi blog”, ha escrito Mar.

Lo que está claro es que la atrevida prenda que Mar ha lucido en su Instagram se va a poner de moda, y es que en los comentarios solo hay elogios a la prenda en sí. Parece que a las influencers de moda les ha salido una dura competidora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad