Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o “eres más falsa que Pilar Rubio”: nuevo lío con el Photoshop

stop

La foto que está dando de qué hablar

10 de octubre de 2018 (17:50 CET)

Sara Carbonero se ha convertido en toda una influencer. No hay duda. Sus casi dos millones de seguidores en Instagram así lo prueban. Y es que la periodista sabe cómo usar sus redes sociales para gustar a sus fans.

Pero claro, como todos, tiene también a los más críticos pendientes de lo que hace. Y en su última foto han vuelto a salir para atacarla.

Carbonero colgó posando en las calles de Oporto con uno de sus vestidos de la firma Slow Love. Hasta ahí nada raro. Pero muchos apuntan al excesivo uso de Photoshop en la cara.

Algunos comentarios en las redes apuntan a que la pareja de Iker Casillas parece una adolescente. “Es más falsa que Pilar Rubio”, dice alguno.

Y es que en las redes no gusta un pelo el uso de Photoshop de manera tan descarada, y no es la primera vez que a Carbonero le caen palos por ello.

Aun así, la foto suma ya más de 50.000 likes. Sara ha aprendido a vivir con las críticas y no les hace ningún caso. Ella sigue siendo feliz en Oporto y con el impacto que tiene en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad