Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o el vídeo viral: “Cateta”, “cortita” o “¿quién te enchufó en la tele?”

stop

Se cumplen nueve años de un momento épico de la mujer de Iker Casillas, y no es el beso del Mundial

18 de julio de 2018 (18:26 CET)

Sara Carbonero está de aniversario. La ex presentadora de Telecinco celebra esta semana uno de sus momentos más divertidos en televisión. Aunque para ella fue un vía crucis.

La mujer de Iker Casillas participó hace nueve años como invitada en el famoso programa Pasapalabra y tuvo una actuación muy, pero que muy destacada.

A las veloces preguntas de Christian Gálvez, la ex de Mediaset dejó un buen puñado de respuestas para el recuerdo. Suscitaron las risas de todo el plató. Especialmente el pepino.

Mucho tiempo después, el vídeo de su participación en Pasapalabra ha vuelto a salir a la luz y las lindezas que le han dedicado a Sara no se han hecho de rogar: “Cateta”, “cortita” o “¿quién te enchufó en la tele?”.

Así están las cosas con la buena de Sara. Nunca fue un secreto que su físico siempre estuvo por delante de su talento a la hora de ser fichada por Mediaset. Esta fue su historia.

Christian Gálvez la presentó como el fichaje de lujo de aquel programa de Pasapalabra en 2009. Por aquel entonces Sara Carbonero llevaba solo un mes siendo el rostro diario en el informativo de deportes de Telecinco y con algo de miedo se lanzó a ver lo que le deparaba el concurso con el rosco más mítico. 

sara carbonero pasapalabra

Toda pregunta asociada con los deportes le sacaba una sonrisa a la presentadora, pero hubo un momento cumbre en el que ni el capitán del Real Madrid (que a partir del 2010 sería Iker Casillas) le salvó del apuro. La prueba de los melones como la denominó Christian enfrentó a Sara Carbonero con Pastora Soler. En ese duelo vimos de todo.

Raúl y el pepino de Sara

La influencer se remontó a su tierna infancia y confundió a Zac Efron con Zack Morris de Salvados por la campana y no fue rápida a la hora de decir qué jugador del Real Madrid debutó como capitán con solo 17 años. Pastora Soler le adelantó por la izquierda y robó la especialidad de Sara al pronunciar con salero el nombre de Raúl.

Y si creíamos que ya habíamos visto todo, quedaba todavía la mejor salida de la presentadora en aquella prueba. Christian lanzó la pregunta: "Para un p... resulta más bien poco medir 17 centímetros" y Sara todavía picada por el "Raúl" de Pastora, se adelantó esta vez a la jugada y soltó lo primero que se le vino a la cabeza:"¡un pepino!".

Con esta respuesta, los más mal pensados tuvieron guasa para rato y a la Carbonero no le quedó más remedio que reírse sonrojada. La respuesta correcta era un “perro” y lo terminó diciendo otra vez su rival, Pastora Soler. Vea aquí el vídeo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad