Sara Carbonero o el vídeo de la polémica: “Das más asco que Paula Echevarrí

Sara Carbonero o el vídeo de la polémica: “Das más asco que Paula Echevarria”

stop

Críticas a la periodista por su último post en Instagram

07 de septiembre de 2018 (17:10 CET)

Sara Carbonero ha sucumbido. La famosa periodista se ha convertido en toda una influencer en Instagram gracias a la fama que le ha llegado en los últimos años. La pareja de Iker Casillas es más que activa en la red social, y sus casi dos millones de seguidores lo agradecen.

Pero su último post ha generado polémica. Y no precisamente porque haya enseñado más de la cuenta o algo parecido. El contenido no ha gustado un pelo. Y es que Carbonero ya no se corta a la hora de hacer publicidad en su cuenta. Algo que no gusta a sus fans.

Sara colgó un pequeño vídeo haciendo publicidad de L’Oréal: "Siempre que llega septiembre pienso que necesito un buen corte de pelo para sanearlo después de los efectos del sol y la sal en los meses de verano. Este año gracias al aceite extraordinario de L'Oréal no tengo esa sensación porque funciona muy bien contra el encrespamiento y nutre el pelo en profundidad. ¿Ya lo habéis probado?", escribió.

A muchos seguidores les ha indignado que Sara cuele entre post y post una publicidad tan descarada. Los comentarios han criticado esto. “Das más asco que Paula Echevarria”, “Antes anunciabas Pantene…” o “Todo sea por el dinero” son algunas de las frases que le han escrito.

Y es que las it girls se lleva un buen pastizal por cada post publicitario. Paula Echevarria, por ejemplo, se embolsa entre 3.500 y 5.000 euros por cada mención a una marca, y por ahí andará lo que gana Carbonero. Al final, todos tenemos un precio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad