Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o el tatuaje secreto debajo del tanga (y hay foto)

stop

La periodista sorprende con un nuevo dibujo a tinta en una zona muy sensual

26 de diciembre de 2018 (20:00 CET)

Sara Carbonero vuelve a sorprender a sus fans. A través de las redes sociales, estamos acostumbrados a conocer el día a día de la mujer de Iker Casillas. Sin embargo, hay algunos secretos que todavía no se conocen de la periodista. Está en todo su derecho, faltaría más.

El problema llega cuando los paparazzis se empeñan en ‘cazar’ una y otra vez a la manchega en bikini o paseando tranquilamente por las calles de Oporto. Esos secretos pueden quedar al descubierto, como el del número de tatuajes que tiene sobre su cuerpo. Sara tiene tres, que podamos saber.

Los tatuajes de Sara

La ‘celebrity’ decidió romper el hielo y hacerse su primer tatuaje en la parte trasera de su cuerpo, justo por encima de la glúteo izquierdo, con un diseño que, teniendo en cuenta que está en una parte íntima, tan sólo se ha podido apreciar una parte de él en alguna foto tomada en la playa.

sara carbonero tatuaje culo

Mucho más ‘vistoso’ y especial es el que se hizo tras el nacimiento de su hijo Martín. En este caso se trata de la palabra sunshine y se encuentra en su muñeca izquierda, en la parte superior de la misma.

sara carbonero tatuaje 2

El nuevo tatuaje de Carbonero

El tercero es el que muchos han descubierto en los últimos tiempos. El “nuevo tatuaje”, tal y como comentan en las redes. Un tatuaje que, como ocurre con el primero que se hizo, se encuentra en una parte íntima. Incluso éste un poco más ya que se encuentra en la parte delantera y es más difícil de descifrar. 

sara carbonero tatuaje secreto

Lo que sigue intrigando a muchos es el significado de estos dos tatuajes. Teniendo en cuenta dónde se encuentran, o bien Sara lo explica o va a ser muy difícil descubrirlo. Veremos si en algún momento se anima a contar el porqué del tatuaje y del lugar elegido, tan sensual como intrigante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad