Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o el secreto mejor guardado: “Imposible”, “¿De verdad? o “No puede ser”

stop

La influencer española y la bomba que deja sin palabras a sus seguidores

06 de septiembre de 2018 (13:19 CET)

Sara Carbonero es una de las mujeres más buscadas y seguidas en las redes sociales. Su cara es una de las más conocidas del país y, gracias también a su cuenta de Instagram, sus seguidores conocen cada vez más a la toledana.

Su día a día en Oporto, sus gustos en moda, musicales, sus libros favoritos…un sinfín de detalles que la mujer de Iker Casillas no tiene problema en explicar y compartir con los suyos.

Sin embrago, hay ciertas cosas de las que prefiere no hablar y guardárselas para ella y su círculo más cercano. Eso sí, de vez en cuando algo se le escapa. Y ahora ha vuelto a ocurrir.

El secreto mejor guardado de Sara Carbonero

Si hace tiempo sorprendió a propios y a extraños afirmando que le daba mucho “corte” posar delante de las cámaras, en especial cuando tiene que hacerlo en bikini o en bañador, ahora ha dejado a sus seguidores con la boca abierta contando uno de sus secretos mejor guardados: es miope.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabíais que según el estudio “el estado de la salud visual infantil en España” 1 de cada 5 niños tiene un problema de visión y el 77% de los padres ni lo sospecha? Esta tarde, gracias a @polaroideyewear_es y a la @fundacionelenabarraquer hemos charlado un rato sobre la importancia de hacer revisiones oftalmológicas a los niños en edades tempranas y con regularidad y sobre qué podemos hacer los padres para intentar identificar el problema. También de lo que mucho que afecta la falta de visión en el rendimiento escolar y de cuánto hay de verdad en que el uso excesivo de los móviles y tablets perjudica seriamente nuestra vista. Ha sido un placer conocer a la doctora Elena y saber un poco más acerca de la labor asistencial que desarrolla en todo el mundo con la Fundación que lleva su nombre luchando contra la ceguera evitable. Para que os hagáis una idea Elena llega a operar de cataratas a unas 50 personas al día en países en vías de desarrollo. “No os podéis imaginar lo que es que gracias a tu trabajo como médico una persona pueda poner cara a sus nietos después de años siendo ciego” -nos contaba . Como verdaderamente no podemos imaginarlo hemos quedado en que me lleve a su próximo viaje, me encantaría. Mientras tanto, donde he viajado es de vuelta a casa porque mañana toca, valga la redundancia, volver al cole. Que aprovechemos la nueva temporada para recuperar la normalidad, marcar nuevos propósitos y revisar la salud de los peques. #verparaaprender #FundaciónElenaBarraquer #Polaroid #proyectosbonitos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En una reciente entrevista concedida La Razón tras su presencia en un acto publicitario de una marca de gafas que organizaba una campaña solidaria para concienciar a los padres sobre la importancia de las revisiones oculares de sus hijos, Sara se sinceró.

Y no pudo ser más clara: “Yo soy miope, tengo seis dioptrías, y a Martín ya le hago revisiones porque creía que podía heredar mi problema, pero está todo bien. Voy siempre con lentillas y uso gafas en casa. En el colegio me llamaban “cuatro ojos”, me traumatizaba”.

Las redes sociales no dan crédito

Una bomba que ha dejado a sus fans con la boca abierta. El hecho de que ella misma reconozca que era tildada de “cuatro ojos” y que tiene ni más ni menos que seis dioptrías ha generado multitud de reacciones.

Imposible”, “No puede ser” o “¿De verdad?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en diversos foros y redes sociales. ¿Se atreverá Sara a compartir con sus seguidores una imagen llevando gafas? Veremos. Viendo lo sincera y lo abierta que está a explicar ciertos secretos, no sería de extrañar.

Eso sí, teniendo en cuenta que es una de las influencers con más estilo del momento, seguro que si se atreve a posar con gafas, el modelo escogido se agotaría en horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad