Sara Carbonero | EFE

Sara Carbonero o el mini vestido que lía la de Dios

stop

El último 'look' de la pareja de Iker Casillas que te dejará sin palabras

19 de octubre de 2018 (18:30 CET)

Protagonista absoluta. Sara Carbonero fue el centro de todas las miradas este jueves en la noche de Madrid.

La mujer del portero Iker Casillas fue una de las invitadas a la fiesta Cosmo Awards 2018, un evento organizado por la revista Cosmopolitan en el que se otorgaron diferentes premios a los talentos del mundo de la moda, ya sean diseñadores, influencers, modelos, etc.

Sara Carbonero centra la atención

Pero a Sara no le hacía falta ganar ningún premio para ser una de las más admiradas de la fiesta. Y uno de los motivos era el look que lucía y que rompió moldes.

La ex presentadora de Telecinco llevaba un vestido de falta corta y de mangas largas, con adornos de tela en los hombros y en los brazos, que hacían que al moverse recordara al aleteo de una mariposa. No te pierdas las instantáneas que Sara colgó en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero recvoluciona a sus seguidores

Un atuendo que ha provocado los elogios de cientos de sus seguidores, que han inundado de piropos el post.”Guapa”, “Bombón” o “Preciosa” son solo algunos de los calificativos que se ha llevado la comunicadora.

Cabe decir que al evento asistieron celebrities como las participantes de Operación Triunfo AitanaAmaiaAna Guerra y Miriam, que se llevaron el premio 'Girl Gang', la actriz Clara Lago, el actor Miguel Ángel Muñoz, las cantantes Marta Sánchez y Chenoa, la presentadora Patricia Conde, o la it girl Aretha Fusté, entre muchos otros muchos y muchas cantantes, modelos e influencers.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad