Sara Carbonero o el bañador más atrevido: “¡Es una locura!” (y lo puedes comprar por 69 euros) | EFE

Sara Carbonero o el mini bikini de leopardo (“¿Se ha vuelto a operar?”. Ojo a la foto)

stop

La foto que desata los rumores

23 de junio de 2018 (13:45 CET)

​Sara Carbonero ha vuelto a lo grande. Tras un tiempo alejada del foco mediático tras su marcha a Portugal con su marido Iker Casillas, la periodista es una de las mujeres más envidiadas este verano.

¿El motivo? El éxito de la campaña que la toledana ha hecho para Calzedonia. La marca de bañadores y bikinis ha escogido a Sara para ser la cara y el cuerpo de su colección de verano de este 2018.

Y está funcionando de maravilla. Entre otras cosas porque la propia Carbonero se ha encargado de ello. De vez en cuando, y tal como debe establecer en el acuerdo con Calzedonia, Sara cuelga fotos en sus redes sociales luciendo los diferentes modelos.

La foto de la polémica

Sin embargo, la última vez que la influencer decidió regalar a sus seguidores una fotografía posando con uno de ellos, saltó la polémica. En la foto se puede ver a la mujer de Casillas con el modelo de mini bikini de leopardo de la conocida marca.

Como es habitual, los comentarios fueron muy halagadores. Sin embargo, lo que a muchos les sorprendió fue el tamaño del pecho de la española. Tanto que incluso más de uno apuntó “¿Se ha vuelto a operar?”.

Sara Carbonero

El aumento de pecho de Sara Carbonero

Es de sobras conocido que la it girl decidió pasar por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. Eso sí, el cambio tampoco fue mayúsculo. Al menos en cuanto a la talla. Tal y como informó en su día doctorsalvador.com, la mujer del portero español tenía una talla 85 antes de la intervención y una 95 después de ella.

Y es que, según la citada web, Carbonero se puso 250 gramos en el plano submuscular, un retoque que, si bien ha quedado muy natural, sí que hizo que, como se puede apreciar en las fotos, las diferencias fueran notables. 

sara carbonero comparativa pechos

Sara Carbonero pechos operados

Unas diferencias que ahora vuelven a ser noticia. No son pocos los que opinan que Sara lo ha ‘recaído’ y ha vuelto a someterse a otra operación. Ella, como no podía ser de otra forma, no ha querido pronunciarse al respecto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad