Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Sara Carbonero o el lío más sucio con De Gea (y Edurne): “¿Sabes lo de Iker Casillas?”

stop

La periodista vuelve a estar en el punto de mira

02 de julio de 2018 (14:55 CET)

David de Gea se ha convertido en uno de los ‘enemigos públicos’ de España. O al menos eso es lo que se extrae de la cantidad de críticas que está recibiendo el portero de la Selección Española tras la eliminación de ‘La Roja’ en el Mundial de Rusia.

De hecho, ya desde el primer partido, en el que David rindió a un nivel muy bajo, el del Manchester United ha sido uno de los jugadores señalados por la afición. “No tenemos portero” ha sido uno de los comentarios más leídos estos días en los distintos foros.

Sin embargo, y como suele ocurrir en estas situaciones, muchos han sido también los que han querido rescatar el nombre de Iker Casillas y situarlo de nuevo en el centro de la polémica.

Comentarios como “con Casillas esto no pasaba” o “Iker la daba mil vueltas a De Gea” están ya corriendo como la pólvora. Sin embargo, otra polémica con el hoy portero del Porto ha vuelto a salir a la luz. Muchos preguntan: “¿sabes lo de Iker Casillas”.

El lío más sucio

Y es que ahora que el del United está en el punto de mira y que el nombre de Iker está volviendo a coger fuerza (no para volver, sino para dejar en evidencia a David). No son pocos tampoco los que han querido recordar que no es la primera vez que los dos se ven envueltos en una polémica.

Una polémica que se sitúa en el último año de Iker en el Real Madrid. De hecho, todo empezó allí. Iker y Sara eran una de las parejas de moda en España. Él seguía siendo el capitán del Madrid y Sara lideraba Los Deportes de Telecinco.

¿Sara Carbonero? El mini bikini que arrasa (y acaba con Pilar Rubio, Paula Echevarría y Cristina Pedroche)

Pero la situación del guardameta se empezó a torcer en el Bernabéu y fue entonces cuando el nombre de De Gea, que formaba junto a Edurne la otra pareja de moda en el país, apareció como su sustituto.

Algo que no le hizo ni pizca de gracia a Iker, y más viendo como David ya le había ‘robado’ la titularidad en la Selección. Fue entonces cuando los do, Iker y Sara, movieron hilos para recordar el pasado anti madridista de De Gea y advirtiendo que si llegaba al Bernabéu la convivencia podía ser un infierno. La prensa amiga de la pareja iba a hacerle la vida imposible a él y a Edurne.

Una guerra que ya ha quedado atrás pero ahora que el del United vuelve a estar en boca de todos, en las redes se ha vuelto a situar en el centro del debate.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad