Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o el lío con un guaperas que llega a Iker Casillas

stop

La mujer del portero se ve metida en un compromiso en Madrid

18 de octubre de 2018 (14:08 CET)

Está de vuelta. Sara Carbonero regresó esta semana a Madrid. Y no. Para tranquilidad de los fans, decir que ni ha roto con Iker Casillas ni ha cambiado de lugar para vivir.

“Nunca he perdido mi vínculo con Mediaset, hablo mucho con ellos y saben que, antes de hacer otro trabajo en cualquier otro sitio, voy a tirar por ellos”, declaró la influencer. Pero no, tampoco ha cambiado de trabajo.

La de Corral de Almaguer acudió a la capital solo de forma temporal, y fue para participar en un evento organizado por Cortefiel.

Sara Carbonero y Andrés Velencoso, protagonistas en Madrid

Lo hizo junto al actor Andrés Velencoso, que acaba de terminar de rodar Velvet Colección, que se emitirá por Movistar+. Por su parte, Sara confesó que está inmersa en un proyecto literario, pero no dio más detalles.

Sea como sea, la it girl y el actor centraron todas las miradas del evento, donde fueron los principales protagonistas. Así, fueron uno de los reclamos principales de los paparazzi en su paso por el photocall.

Ahí ambos posaron juntos, tal y como compartió la propia Sara en su cuenta de Instagram. Unas fotos que algunos no han tardado en cuestionar, pues se ve a un Velencoso demasiado “excitado” y “emocionado” al tener a alguien como Carbonero a su lado, lo que desembocó en unas instantáneas en las que se ve a la pareja de Casillas algo incómoda.

Las fotos más incómodas de Sara Carbonero

En una de ellas, por ejemplo, Andrés agarra a Sara arrimándosela como si se le fuera a escapar, mientras la ex de Telecinco no sabe ni como ponerse. De hecho, con el brazo derecho se coge el izquierdo, como protegiendo su integridad.

Sara Carbonero Andres

Tan incómoda se ve a Carbonero como en la cuarta foto que podemos ver en la publicación. En ella aparece Andrés haciéndose un selfie con la comunicadora, mientras el rostro de Sara lo dice todo, “Muchas ganas de tomarse la foto no parece que tuviera…”, aseguran un usuario.

Sara Carbonero Andres V

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad