Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero o el escote más atrevido: la foto que arrasa España

stop

La foto de la pareja de Iker Casillas que sigue dando que hablar en las redes sociales

06 de octubre de 2018 (17:45 CET)

No es muy habitual ver a Sara Carbonero luciendo escote. O al menos hacerlo de la forma en la que sí lo hacen otras it girls e influencers españolas como Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

De ahí que cada vez que una foto de la mujer de Iker Casillas empieza a circular por las redes sociales luciendo escote muchos sean los que se queden sin palabras. Y es que, Sara es una mujer glamurosa, con estilo y con una clase que hace que sean muchas las que acudan a sus redes sociales para inspirarse y tomar ideas.

El escote más atrevido de Sara

Y claro, imágenes como esta, en la que podemos ver a Carbonero luciendo uno de sus escotes más atrevidos, se vuelven virales por mucho que no sean actuales. Y es que en ella podemos ver a la periodista muy sexy y sensual.

Sara Carbonero

Como pocas veces, apuntan muchos en los distintos foros. Con una camiseta blanca de tirantes, la toledana muestra lo orgullosa que se siente de su busto tras pasar por el quirófano hace ya unos años.

Una foto que a muchos les corta la respiración y provoca que las redes se llenen de comentarios como “¡Qué escotazo!”, “¡Madre mía como va Sara Carbonero!” o “¡Pero si se le ve todo!”.

Nada que ver

No es ningún secreto que en esta imagen la mujer de Iker ya había decidido pasar por el quirófano. De hecho, la foto pertenece a la época justo después de hacerlo. Por eso quizás la influencer apostó por una camiseta tan ceñida y que deja muy poco a la imaginación.

Sara Carbonero pechos operados

Una operación en la que, según la web doctorsalvador.com Sara se puso 250 gramos en el “plano submuscular”, con lo que, siempre según la citada web, la periodista pasó de lucir una talla 85 a una 95.

Sara Carbonero antes y después

Sara Carbonero

Un cambio con el que a Sara le ha quedado un pecho muy natural y que, como vemos en la imagen, no duda en enseñar. Y, como no podía ser de otra forma, sus seguidores están más que encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad