Sara Carbonero o el bañador más atrevido: “¡Es una locura!” (y lo puedes comprar por 69 euros) | EFE

Sara Carbonero o el bañador más atrevido: “¡Es una locura!” (y lo puedes comprar por 69 euros)

stop

La periodista incendia las redes sociales con su última publicación

22 de julio de 2018 (13:30 CET)

Sara Carbonero es muy consciente del poder que tiene como influencer. La toledana española ha pasado en poco años de ser una de las caras más reconocibles de la televisión nacional y pareja de Iker Casillas, a ser todo un referente en cuanto a la moda.

De hecho, su perfil de Instagram, donde la periodista comparte con sus seguidores sus gustos y sus prendas favoritas, es un reclamo para los que buscan marcar tendencias. Y Sara las marca.

El bañador más atrevido

Lo sabe, y lo explota. Y más si detrás de ello está una campaña publicitaria. Y es que Carbonero se ha convertido este año en la imagen de la colección de bañadores y bikinis de la marca Calzedonia.

Una campaña que, tal y como se puede ver en los diferentes foros y redes sociales, ha sido un auténtico bombazo. Pese a que sí que ha habido alguna que otra polémica, lo cierto es que cuando la mujer de Casillas cuelga un foto en su Instagram luciendo alguno de los modelos, las tiendas tiemblan.

Y eso que no son modelos precisamente clásicos. De hecho, en una de las últimas fotografías que ha compartido con sus seguidores, la it girl aparece en la piscina con un bañador muy atrevido que ha causado muchas sensación.

Sara Carbonero

Con un corte asimétrico en el que se deja ver el ombligo, Sara luce tan espectacular como siempre. Una imagen que ya acumula más de 60.000 likes y que prueba, una vez más, el poder seductor de la española.

“¡Es una locura!” o “¡madre mía!” son comentarios que aparecen una y otra vez en relación a la instantánea. Seguro que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, las existencias se agotarán. Y más teniendo en cuenta que el precio del bañador es de 69 euros, un precio nada disparatado.

Veremos si en loas próximos días Sara decide volver a regalara a sus seguidores fotos tan sensuales como estas. En Calzedonia seguro que se lo agradecerán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad