Sara Carbonero o el ataque de celos con Iker Casillas por una periodista mexicana

stop

La ex presentadora de Telecinco viaja a Rusia para controlar a su marido

Iker Casillas y Sara Carbonero durante sus anteriores vacaciones en el Algarve

14 de junio de 2018 (18:40 CET)

Ya están en Moscú. Llegaron por separado pero Iker Casillas y Sara Carbonero se han reencontrado en Rusia con motivo del arranque del Mundial

El portero del Oporto ha viajado en la condición de comentarista de TV Azteca, la televisión mexicana que le fichó para cubrir el evento. Unos días antes, Casillas estuvo en México con su familia para ultimar los detalles del viaje. 

Sara va por su cuenta. No quiere perder de vista a su marido. Y menos si bellas periodistas mexicanas merodean a su alrededor. Sara no cubrirá el Mundial como periodista, algo que sí hizo en 2010 y 2014, su último año como profesional. Desde entonces tiene una excedencia. Y algo más.  

Los celos de Sara

Un ataque de celos. Eso es lo que tuvo Sara Carbonero hace ya unos años. Si bien ha llovido mucho desde entonces, la noticia ha vuelto a circular por las redes. Carbonero impidió que una presentadora de Fox Sports entrevistara a Iker Casillas.

Tal y como informa el diario TV Notas, todo ocurrió en el 2011. Iker y Sara estaban en México, y varios medios de comunicación realizaron una serie de entrevistas al entonces portero del Real Madrid en la habitación de un hotel.

El caso es que en el momento en que Gaby Elizade, una explosiva periodista mexicana, iba a entrar a la habitación a grabar la charla con IkerSara, en un ataque de celos, entró antes en la habitación. Pocos minutos después salieron ella y su marido para comunicar que se cancelaba la entrevista.

Gaby Elizade lo cuenta todo

Una escena que creó mucha polémica en el país azteca. La propia Elizade dio su versión de los hechos: “Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista”.

Gaby lo remató así: “Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad