Sara Carbonero y Pilar Rubio | EFE

“Sara Carbonero no sirve ni para traer cafés”. Pilar Rubio saca la porquería (y estalla la guerra)

stop

La pareja de Sergio Ramos gana la batalla de ‘influencers’

25 de agosto de 2018 (20:30 CET)

Estrategia equivocada. Telecinco se precipitó cuando apostó por Sara Carbonero. En Mediaset no escogieron el camino correcto cuando lo pusieron todo por la mujer de Iker Casillas.

Paolo Vasile y compañía se las veían muy felices con la de Corral de Almaguer. Además, el affaire que tenía con Casillas elevaba la imagen de Carbonero a la máxima potencia.

La mini falda de Carbonero que lo enseña todo (“¿No lleva nada debajo?") | EFE

Mediaset deja escapar a sus promesas

Así, dejaron escapar a estrellas como Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Anna Simón, entre otras pensando que con Sara lo tenían todo. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora muchos se arrepienten de haber dejado escapar a la pareja de Sergio Ramos.

Carbonero hizo las maletas para seguir al portero ex madridista y en la ‘cadena amiga’ se quedaron sin su it girl. Sin su influencer estrella. 

Lo intentaron posteriormente con Lara Álvarez, pero ni de lejos desprende la simpatía y el encanto de sus homónimas. Los programas en los que ha participado la ex de Sergio Ramos no han llegado lejos. De hecho, el regreso de Carbonero a la emisora es algo que se ha valorado en las oficinas de Telecinco, pero apuntan algunos que “Sara ya o está ni para traer cafés”. Demasiado tiempo lejos de las cámaras.

Las ‘influencers’ de Atresmedia barren a las de Mediaset

Y mientras tanto, Atresmedia presume de tener una estrella casi en cada programa. Pilar Rubio triunfa en El Hormiguero, donde presenta una de las secciones más vistas; Cristina Pedroche hace lo propio en Zapeando, donde colabora a diario, así como participa en muchos otros espacios de la cadena. Tanto es así que ni la renuncia de Paula Echevarría a seguir en Velvet no fue un problema para las audiencias del canal.

Influencers todas ellas que además no dejan de sumar seguidores en las redes sociales, lo que todavía potencia más el contenido de la cadena. Atresmedia ha sabido jugar mejor sus cartas. Y ya lo demostró cuando dejó escapar a Sara, cuando trabajaba en La Sexta.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad