Sara Carbonero

Sara Carbonero ¡lo hace! España con la boca abierta. La foto bomba de la cuarentena

stop

Ha dejado a todos atónitos

18 de abril de 2020 (15:02 CET)

En muchas ocasiones Sara Carbonero nos ha engañado con su seriedad y nos ha hecho creer lo que no era. Y es que detrás de esa seriedad no había una persona fría.

Eso se ha encargado de demostrarnos esta semana cuando ha mostrado toda su empatía con una donación que ha propiciado a Unicef tener 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas para el personal sanitario.

Una ayuda inestimable en estos días de pandemia en que están faltando recursos en los centros médicos de toda España debido a la gran propagación del coronavirus.

Unicef se lo agradeció y ella le devolvió las gracias con una publicación en su cuenta de Instagram para dar más visibilidad a la ONG.

El,mensaje

Sara Carbonero quiso dejar claro la importancia que tiene organizaciones como Unicef en estos días de crisis.

En su publicó escribió: “Gracias siempre a vosotros @unicef_es por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el #COVID2019”

No es la única

pilar rubio

Los famosos están comenzando a volcarse con la situación y la pareja de Iker Casillas no fue la única que ha puesto un gran grano de arena para combatir el coronavirus.

Pilar Rubio y Sergio Ramos aportaron 15.000 kits de detección del Covid-19, 1.000 equipos de protección individual y 264.571 mascarillas respiratorias y el expiloto de Formula 1 Fernando Alonso mandaba 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas a los profesionales sanitarios españoles.

Sara Carbonero ha dejado a todos los españoles con la boca abierta y otros famosos se han apuntado a la ayuda, un buen síntoma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad