Sara Carbonero | Instagram

Sara Carbonero lo enseña todo con una mini falda (“¿No lleva nada?”)

stop

La pareja de Iker Casillas como nunca la habías visto

24 de agosto de 2018 (13:30 CET)

​Sara Carbonero no es precisamente una de esas influencers que tienen la necesidad de posar muy ligeras de ropa para ganar seguidores. Tampoco con escotes de infarto ni mini faldas que quiten el hipo.

No. Sara es sinónimo de sensualidad y belleza natural, sin recurrir a extremos. Por eso cuando la mujer de Iker Casillas sube una foto subida de tono a su cuenta de Instagram, la red social se revoluciona.

Sara Carbonero con una mini falda

Fotos como esta que, pese a que lleva más de una año colgada, sigue estando en boca de muchos en los diferentes foros y redes de internet. Y es que en ella podemos ver a una Sara como pocas veces la hemos visto.

 

Mirando a la cámara y en una pose muy sensual, la influencer enseña sus piernas de una forma muy poco habitual en ella. Tanto que incluso no son pocos los que se preguntan: “¿No lleva nada?”.

La apertura de la falda ha desatado toda clase de comentarios que, eso sí, apuntan en la misma dirección: la sensualidad que despierta Carbonero en esta foto es brutal. “Guapísima”, “Madre mía” o “¿se puede ser más sexy?” son algunas de las opiniones que han generado durante todo este tiempo una foto que muchos han alabado.

No siempre genera halagos

Y es que no es tan habitual que Sara se lleve todos estos cumplidos. De hecho, durante todo este verano hemos estado viendo como sus críticos se acordaban de ella en más de una ocasión.

En especial cuando la toledana optaba por publicar fotos en bikini. Su trasero lleva muchos meses en el punto de mira y la campaña con Calzedonia, que ha sido un éxito, ha dado carnaza a todos aquellos que apuntan que “no tiene trasero” o que “está plana”.

Lo cierto es que, guste más o menos su figura, con fotos como esta queda claro que la pareja de Iker sigue siendo una de las mujeres más deseadas y envidiadas del país. Eso sí sus seguidores más entusiastas hace tiempo que le están pidiendo que repita una foto así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad